COMPRAR SEGUIDORES EN TWITTER Y YOUTUBE


Sí, ahora se pueden comprar los fans.






















Las nuevas modas de las redes sociales han generado muchos empleos nuevos y creado mercados que hasta ahora no existían, por ejemplo la compra-venta de seguidores de Facebook, followers de twitter o suscriptores de Youtube.



Mucha gente usa estos métodos, políticos, deportistas, no famosos y hasta algunas celebrities como Lady Gaga que aseguran compró millones de followers en Twitter (VER). La verdad es que cualquiera puede comprar, en Ebay se venden 10.000 suscriptores de Youtube a 250$ y hay muchas páginas dedicadas a vender visitas (VER), donde se llegan a vender 15.000 a 99€. Esta práctica es absolutamente legal, pero no está bien vista por la mayoría de los usuarios ya que es una manera rápida de llegar a la fama o "sucia" de competir. Eso sí, comprar 10.000 suscriptores no implica generar 10.000 visitas ya que la mayoría de esos usuarios no son reales. Muchas de las cuentas suelen ser usuarios fantasmas o robots creados por programas avanzados, aunque existen páginas que se dedican al intercambio de servicios, es decir, tu te suscribes a una cuenta y otro se suscribe a la tuya de manera que todos ganan. Google+ es la única red social que no permite esta práctica, la más segura.
Posiblemente muchos de vosotros no supierais que se pueden comprar o vender fans. Pero, ¿Por qué comprar?¿Para qué?

Si alguna vez vas por la calle en busca de un lugar donde comer o cenar y te encuentras con dos restaurantes, uno medio vacío y otro lleno con gente haciendo cola, ¿no te decantarías por el que está lleno? con esa mentalidad de "si hay tanta gente, será porqué es bueno y si no hay nadie es porqué no lo vale". Pues algo parecido pasa con las páginas de Facebook o canales de Youtube. Otro ejemplo buscad en Facebook Spain, ¿a que página le daréis me gusta, a la que tiene 900.000 me gustas o a la que tiene 5.000? EXACTO.

Comprar fans o visitas es una rápida manera de que otros se unan atraídos por esa falsa fama generada, o mejor dicho, comprada.

One Response so far.

  1. Blogger says:

    Ever wanted to get free Google+ Circles?
    Did you know that you can get these ON AUTOPILOT & ABSOLUTELY FOR FREE by registering on Like 4 Like?

Leave a Reply