ZONAPTC.COM, LA GUIA REFERENTE EN LA INDUSTRIA DEL PAGO POR CLICK




Son muchas las webs de PTC (pago por click), pero ¿cuáles valen la pena? Zonaptc.com es la plataforma perfecta para aconsejarte y ayudarte a elegir.

Zonaptc.com es un modelo de negocio que se basa en la publicidad que se encuentran en internet, muchos lo conocen como paid to click que actúan como intermediarios entre el visitante y el anunciante.

Pago por clic, o Pay-Per-Click en inglés, es un modelo de publicidad en internet, en el que el anunciante paga sus anuncios a la web que los presenta mediante una tarifa basada en el número de clics que se hagan en el anuncio.

De forma más amplia, se puede describir como que se establece una relación entre un sitio web (ofertante de espacio publicitario) que puede presentar anuncios a sus visitantes, y otra web (demandante de espacio publicitario) que busca promocionar sus productos, servicios o contenidos mediante un anuncio que contenga un enlace. En este modelo específico de "Pago por clic", la tarifa cobrada se basa íntegramente en un determinado precio a pagar por cada clic que alguien haga sobre el anuncio. La forma general de implantación es que, cada vez que un usuario de la web que presenta el anuncio hace clic sobre el enlace "patrocinado", la web resta el valor acordado por clic de la cuenta del anunciante.

En la web de Rubén Cabra y Alberto Granados, encontramos una fantástica descripción de la función exacta que realizan ellos: 

"En zonaptc.com pretendemos dar a conocer la industria del PTC, crear una comunidad donde puedas seguir una linea de aprendizaje basado en consejos, ayudas y todo tipo de información que te pueda ser útil a la hora de ganar dinero en el sistema de redes PTC. En zonaptc.com haremos un resumen de cada sitio PTC, de sus formas de pago, tipos de  conversión ya sea en click, encuesta, etc…"

"Hay sitios ptc que realmente son negocios fiables y donde todo el mundo está haciendo dinero con este trabajo. Es por estos motivos que siempre se les aconseja a los usuarios que hagan las debidas investigaciones de algunos dominios de ptc, porque algunas veces este tipo de personas provocan que los negocios de publicidad no sean tan rentables."

Zonaptc.com es ahora la web ideal en la que pedir ayuda antes de embarcarte en la aventura del pago por click. Con su elaborada guía, definición y descripción de todas las empresas que ofrecen estos servicios puedes asegurarte de elegir siempre la mejor opción. 

Si deseas más información y ver o comprobar cómo millones de personas en todo el mundo están ganando dinero con esto, entonces visita la página web www.zonaptc.com, sin duda, la mejor opción.



Sígue la página de Facebook para estar informado las 24 horas del día. Ya cuentan con casi 2.000 seguidores

https://www.facebook.com/zonaptc

Y también su página de TWITTER

https://twitter.com/Zona_Ptc

4 Responses so far.

  1. Blogger says:

    SwagBucks is a very recommended get-paid-to site.

  2. Blogger says:

    Get daily suggestions and instructions for earning $1,000s per day ONLINE for FREE.
    CLICK HERE TO DISCOVER

  3. Blogger says:

    QUANTUM BINARY SIGNALS

    Get professional trading signals sent to your cell phone daily.

    Start following our signals right now and make up to 270% per day.

  4. Blogger says:

    The top facts about Clixsense Get Paid To Click Program:
    1. Up to $0.02 per click.
    2. 5 secs lowest timer.
    3. Revisit every 24 hours.

Leave a Reply