3AWARE.COM, EL MEJOR ADAPTADOR DE FORMULARIOS A LA WEB



Ya hace mucho que los usuarios han empezado a realizar el cambio de ordenadores a dispositivos móvil o tabletas, pero muchas webs no están preparadas o adaptadas para este cambio, y es necesario.

La empresa 3AWARE.COM, es la distribuidora de productos de software de Coffecup.com para el mercado de habla hispana. Ésta, ha desarrollado el WFB (Web Form Builder), el único creador de formularios en español del mercado y hecho 100% en Asturias, España. El hecho de ser el único disponible en español ya le hace meritorio de su buena fama y funcionalidad, y su fácil funcionamiento lo ponen al alcance de cualquier usuario que lo desee. 

Si tienes una web, o eres una empresa que use el formato de formularios, esto es para ti. El principal problema que muchas compañías se encuentran es la descoordinación entre el formato web y el móvil o tablet, que modifica las estructuras de las webs, es por eso, que WFB, adapta cualquier formulario al dispositivo que quieras. Puedes diseñar el formulario a tu medida y puedes probar tus ideas en su misma web, una gran ventaja. En todo caso el resultado final será siempre bueno, un formulario que se muestra en cualquier dispositivo y en cualquier momento.





Leave a Reply