THE YELLOW PET - LA MEJOR TIENDA ONLINE PARA LO QUE TU MASCOTA NECESITA



Theyellowpet.es comenzó su actividad en 2013 en el sector de la alimentación y accesorios para mascotas. En dos años ya se han posicionado como uno de los mejores comercios online para mascotas.


Los hermanos Sierra fundaron The Yellow Pet como un proyecto de negocio. Ahora se han afianzado como una de las tiendas online con más perspectivas de futuro, al mismo tiempo que sus tiendas físicas empiezan su andadura por toda la geografía del país.

Susana es veterinaria. Tras años de dedicación al mundo de la clínica, y ver día a día la importancia de la alimentación en la prevención de la mayoría de las patologías que afectan a nuestros animales domésticos, estaba dentro de sus ilusiones iniciarse en una actividad que la permitiera concienciar a los dueños de mascotas sobre ello.
Jesús, el otro hermano, es economista, formado en EEUU en implantación de nuevos modelos empresariales.


Tienen la base logística en Santander, su web está en varios países europeos y están creciendo cada vez más en el sector. Ganar clientes en estos tiempos no es fácil, y The Yellow Pet ha sabido dirigir los objetivos de manera coherente y óptima. Sólo ofrece las mejores marcas: Royal Canin, Hill´s, Eukanuba, Advance...

El diseño de la web es genial, fácil de entender y muy dinámico. Tienes las secciones bien indicadas y clasificadas por animales, hasta tiene su propia Outlet! 


La web no solo ofrece productos, sino un servicio al cliente y a la misma mascota. Disponen de atención telefónica, consulta veterinaria e incluso puedes consultar con ellos mediante chat en tiempo real. Otro punto a favor de la empresa es la rapidez del servicio, te lo llevan a casa en 24h (en poblaciones más o menos grandes). El secreto radica en que disponen de todos los productos en stock y las compras con importes superiores a 39€ para España y Portugal son gratuitas. 

He encontrado muchas webs o empresas del sector en Google, pero sinceramente me quedo con The Yellow Pet. Casi todas ofrecen lo mismo y ninguna logra diferenciarse, siempre con la misma imagen global y con una sensación de poca atención al cliente o de contacto humano, sientes que está todo robotizado para que simplemente entres y compres todo lo que puedan venderte sin importarles la fidelización del cliente que considero tan importante. Un punto que esta empresa logra solventar y solucionar. Puede que la diferencia principal sea el conocimiento de sus propietarios del trato adecuado con los animales por su experiencia en el sector. 

Definitivamente, me quedo con theyellowpet.es y la recomiendo a todos mis lectores. 

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Pues a mi me gusta comprar en empresas pequeñas. Las multinacionales se van a comer el mundo y al final van a gobernar ellas.

  2. Anónimo says:

    Pues la he probado y está bien. Me ha llegado el pedido en 13h ;-)

Leave a Reply