VESPUCCI SPA - UN "SPACIO" PARA TU SALUD


Ahora que terminan las vacaciones en Europa y Norte América, empieza de nuevo el trabajo y la rutina diaria, así que no hay mejor manera de volver a desconectar y relajarse que en un spa. 

Un spa es un establecimiento sanitario que ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación utilizando como elemento principal el agua.
Su origen se atribuye al pueblo belga de Spa, que era conocido en la época romana por sus baños de aguas termales, aunque que otros especulan que viene del acrónimo en latín de la frase salus per aquam, o sea, 'salud a través del agua'.

Hoy en día la filosofía de Spa ha cambiado y ha desembocado hacia diferentes variantes y estilos. Generalmente todos disponen de la misma base o atributos que les dan ese nombre, pero no todos los spa son iguales, hay que saber elegir y diferenciar la calidad y lo que uno y otro ofrece. Si decidimos ir a un spa, lo último que queremos hacer es preocuparnos o estresarnos por los problemas que nos acechan día a día y en general buscamos desconectar.

Si hay un Spa a destacar por su buena calidad, este es el VESPUCCI SPA de Santiago de Chile, que cuenta con Pablo Yarur Terre como gerente. Con el fin de que disfrute al máximo su experiencia, Vespucci Spa, cuenta con una infraestructura especialmente diseñada para tu bienestar, con piscina temperada, sauna, además de servicios como Masajes de Relajación, Fitness, Aqua Gym, Hidroterapia, etc... que harán de tu estadía una experiencia inolvidable, reconfortante y sobretodo beneficiosa para ti y tu salud.

- Sauna y baño de vapor:  El calor seco de la sauna y húmedo del baño de vapor mejoran la calidad de la piel, dejándola suave y fresca, a través de la traspiración se eliminan toxinas y purifican los poros, y sobretodo relaja la musculatura. 

- Masajes: Los masajes, ya sea con aromaterapia, aceites naturales o piedras calientes, buscan relajar, pero no sólo el cuerpo si no también la mente.

- Piscina temperada: La natación como deporte es uno de los ejercicios que existe con más beneficios cardiovasculares, es un ejercicio que casi todo el mundo puede hacer de forma segura. Una piscina climatizada es necesaria para los beneficios terapéuticos y al terminar de nadar incrementa la relajación.

- Fitness: El fitness es una actividad física, la cual para desarrollarla correctamente hay que hacerla varias veces por semana. La actividad consiste en trabajar todos los músculos de tu cuerpo para completar una tarea específica. Gracias al fitness podemos lograr ciertas cosas con nuestro cuerpo, pero es necesario seguir un programa de ejercicios equilibrado.

Resumidamente y para terminar, si te encuentras en Sudamérica y tienes la oportunidad, no lo dudes, viaja a Chile, a Santiago de Chile en concreto, para conocer y adentrarte en el relajan mundo del SPA Vespucci. Insane MClero lo recomienda al 100%.

Leave a Reply