LAPSUM.COM - HOSTING Y ALOJAMIENTO WEB, UN EJEMPLO DE CALIDAD


Generalmente hablo de muchas empresas, y sobretodo del mercado tecnológico, pero todavía no me había dedicado a presentar alguna web que presente un buen servicio de hosting o alojamiento web de calidad. Aquí presento Lapsum.com .

Normalmente, muchas webs, presentan servicios de Hosting por intereses personales o económicos, con lo que nunca llegan a definirse de manera sincera o a publicar un artículo de calidad sobre uno u otro servicio. En Insane McLero, siempre creemos conveniente tratar los temas de la manera más neutral posible para así generar confianza a los usuarios y asegurar un contenido imparcial. 
¿Qué es un hosting?
Wikipedia dice: Servicio que provee a los usuarios de la red de un sistema para poder almacenar información (documentos, imágenes, vídeo, etc…) accesible vía web.
Cuando hablamos de hosting, sabemos que disponemos de infinidad de posibilidades en la web, por lo que sería de ayuda usar recomendaciones. Aquí presentamos Lapsum, como nuestra apuesta personal y más dispuesta. 
Lapsum se orienta al público en España y en Latinoamérica, y en enero se van a abrir al mercado internacional con muchas novedades y servicios (VPS y Hosting SSD, Servidores Windows, Nuevos planes y precios, así como nuevos descuentos y ofertas en todos los productos), por lo que me ha parecido la web ideal a tratar. 
En su página web puedes recibir recomendaciones o resolver tus dudas sobre el hosting y alojamiento web, encontrarás todas las respuestas a las preguntas más comunes de los otros clientes. Tienes hasta pruebas gratis de 15 días y sin compromiso, y hasta web hosting por 0,78€ al mes con espacio web de 5GB.
En definitiva, si no nos creéis, os invitamos a que visitéis la web vosotros mismos y acabéis de descubrir todas las demás aplicaciones y servicios que existen en Lapsum.

Insane McLero recomienda el uso de este servicio y web.


One Response so far.

  1. Blogger says:

    BlueHost is ultimately the best web-hosting provider for any hosting services you might require.

Leave a Reply