MAS RICOS GRACIAS A TRUMP - BITCOIN POST




Para los amantes de la adrenalina que produce la volatilidad de Bitcoin y el resto de monedas virtuales, se avecina un huracán de categoría 5, las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Una semana que ahora empieza y podría dejar el Brexit y el hackeo de la exchange de monedas virtuales Bitfinex en simples tormentas tropicales.


Durante los días previos a la votación del Brexit, en la que los ciudadanos del Reino Unido debían decidir si permanecer o no en la UE, todas las encuestas daban ganador al Remain, es decir, seguir dentro del “club”. Sin embargo, y ante el pasotismo generalizado de los jóvenes que iban a decantar la balanza a favor de permanecer y que se quedaron en casa cuando tocaba votar, ganó el Leave, salir de la UE. La bolsa de Londres y el valor de la libra comenzó su caída al saberse los resultados, ¿pero qué sucedió con Bitcoin?



El 19 de junio de 2016, Bitcoin alcanzaba los 753,5$, desde esa fecha hasta el 23 de junio (día del referéndum), su valor cayó hasta los 566$, cuando los colegios llevaban medio día abiertos. Una vez se conocieron los resultados, su precio de mercado empezó una escalada que duró toda la noche y madrugada del 24 hasta llegar a los 682$. Es decir, en menos de 8 horas, su valor aumentó más de un 20%.
Entonces, aunque de manera poco correcta (ya que deberíamos usar el precio del mismo día de las elecciones, y aún así, su evolución dependería de muchos factores), si partimos de esa base y comparación, usando el precio actual de 703$/bitcoin, podemos anticipar un nuevo precio de 844$ con la victoria de Trump en las horas siguientes de saberse los resultados. Y repito, pese a no tener mucho sentido basarse en eso, es muy probable que el valor de bitcoin se dispare si eso llega a suceder, y puede tener un impacto mucho más grande que el Brexit. Preparen sus monederos, y agárrense fuerte, el Brexit también parecía imposible. 


One Response so far.

  1. Blogger says:

    YoBit lets you to claim FREE CRYPTO-COINS from over 100 different crypto-currencies, you complete a captcha one time and claim as much as coins you want from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and resume claiming.

    You can click on CLAIM as many times as 30 times per one captcha.

    The coins will safe in your account, and you can convert them to Bitcoins or any other currency you want.

Leave a Reply