ADMINISTRACION Y CALCULO DE LA NOMINA DE TU EMPRESA - NOMINAPRO.MX




¿Qué es la administración de nómina?
La palabra nómina tiene su origen en el término latino nomina y permite referirse a la relación nominal de los individuos que, en una oficina, perciben haberes y deben justificar con su firma que los han recibido. Se trata pues, de un sistema de contabilidad manual que incluye la preparación de cheques de nómina.
La administración de nómina se refiere al proceso global de búsqueda, reclutamiento, selección, contratación y administración del personal necesario para operar una organización.
¿Cuáles son los beneficios para la empresa que contrata un servicio de administración de nómina?

• Reducción del pasivo laboral
• Manejo de beneficios o prestaciones de manera discrecional, por área departamento, puesto, proyecto
• Reducción de costos por reclutamiento y selección de personal.
• Equipo profesional para atención en materia laboral
• Nuestro sistema de nómina trabaja via web, en el cual se pueden realizar todas las consultas en tiempo real de la nómina de los trabajadores asignados




CONSULTA NOMINAPRO PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS. LOS MEJORES ASESORES PARA LA ADMINISTRACIÓN DE TU NÓMINA.

http://www.nominapro.mx

6 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Hola:

    Muy buena información, honestamente no sabia que existía un servicio así, y me parace una excelente estrategía para maximizar los recursos de una empresa.

    Muchas gracias por la contribución

  2. Leyand says:

    Me parece una excelente opción, voy a considerarlo aplicar estos servicios para mi agencia, me ahorrará tiempo puesto que me evitaré de estar haciendo los tan tediosos cálculos.

  3. Que tal MCLERO

    Primeramente muchas gracias por la información, dí con tu artículo en búsqueda de otros asuntos, pero esta información me ha ayudado bastante, solo quisiera hacerte un comentario al respecto para complementar tu artículo.

    Le he dado un vistazo a la página de NóminaPro y me di cuenta que aquí manejas la palabra "administración de nómina"; haciendo contacto con los agentes de ventas del sitio mencionado anteriormente, he aclarado algunas dudas:

    1. El término adecuado para ese sitio es "maquila de nómina" (utilizado en diversas partes de su landing page y otras pestañas).
    2. Esta agencia de "maquila de nómina", no se encarga como tal del reclutamiento, selección y contratación del personal, únicamente lleva a cabo el cálculo de la nómina de una empresa por medio del registro patronal de sus clientes (las empresas que contratan el servicio de maquila).
    3. Dicho el punto anterior, cabe aclarar que los beneficios cambian un poco a los mencionados en tu artículo (bastante ilustrativo por cierto), entre los cuales agregaría un mejor desempeño y desarrollo del área de recursos humanos a favor de la empresa que contrate este servicio de maquila de nómina.

    Suena excelente el servicio y el costo no es tan elevado como contratar a una persona que se encargue del cálculo de nómina y esté sentado 8 horas en tu oficina. Al parecer me voy a animar a hacer la contratación de un agente de NóminaPro para que lleve mis asuntos, me han atendido muy bien y sobre todo, a pesar de ser un servicio en línea y a distancia, te dan seguridad y garantía sobre sus servicios.

    Muchas gracias por este aporte, no estaría de más que complementaras un poco mas este artículo y le dieras una mayor difusión, ya que es un servicio que pocos conocen pero de gran utilidad para empresas como la mía, sin tanta experiencia en ese campo.

    Un abrazo.

  4. Unknown says:

    Gracias por la información, ahora se que este es el tipo de servicio que requiero, posteriormente me pongo en contacto para detallar su implementación y conocer los precios. ¡Saludos!

  5. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  6. Unknown says:

    Encontré información adicional sobre Administración de Nomina espero les sea de utilidad.

Leave a Reply