COMO TENER TU PROPIA ISLA



El sueño de la infancia, deseo de millones y al alcance de pocos.... ¡hasta ahora!

En tiempos de burbujas que crecían y países que veían crecer a velocidades luz su economía y mejorar de manera increíble su bienestar social, una empresa americana (para variar un poco), creó una página web donde cualquiera con un poco de dinero ahorrado pudiese comprar una isla. Para todos aquellos que cansados de comprarse más y más casas, coches de lujo o caprichos a montones, pudieran llevar más allá sus ansias de poder y avaricia. 


PRIVATE ISLANDS permite comprar todas aquellas islas que estén disponibles en el mercado, sea de alquiler o de compra, en cualquier parte del mundo. Los precios no son para nada desmesurados, en algunos casos podemos disponer de nuestra propia isla por poco más de 29.000$ Canadienses (VER). Eso sí, si queremos una isla lo suficientemente grande como para crear nuestro propio país o forjar un imperio (para aquellos con mentes más perversas), deberemos abonar cantidades que en algunos casos no bajan de los 10 millones de euros e incluso islas sin precio o a pactar con el propietario. Algunas islas pueden tener precios bajos pero hay que fijarse en su situación geográfica, ya que si se encuentra a miles de km de nuestro hogar (a no ser que queramos mudarnos allí) habrá que tener en cuenta los continuos desplazamientos o el mantenimiento de ésta.

El buscador que hay en la web es bastante útil ya que permite enfocar la búsqueda por regiones del mundo, precios y tamaño que queramos. Así que si siempre soñasteis con tener vuestra propia isla,  es ahora más fácil.














http://www.privateislandsonline.com

4 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    ¡Perfecto, ya se como comprar una isla! ¡OUTLET DE ISLAS! Me las quitan de las manos

  2. muy barato pero no tanto para nosotros! jajajja

  3. Unknown says:

    Una ganga si tienes dinero! no tenía ni idea que se pudieran comprar islas xd.... alucino!!

  4. McLero says:

    Se puede, aunque es más fácil poseer una isla, sigue siendo caro para cualquier bolsillo de un ciudadano de clase media. Soñar es gratis.

Leave a Reply