MADBID ESTAFA Y TIMO: EXPERIENCIAS DE USUARIOS #MadBidestafa MADBID FAKE



Empezamos a contar la verdad sobre MadBid porqué nos sorprendió la naturalidad con la que los medios lo anuncian como algo fantástico cuando en realidad es un engañabobos o una máquina tragaperras bien disimulada. Para confirmar nuestra teoría, nos registramos y perdimos dinero como todos vosotros.

Ya redactamos un artículo sobre el gran timo de MadBid, pero debido a la gran colaboración de los usuarios queremos resumir las experiencias más significativas en un nuevo artículo. 


ALGUNAS DE VUESTRAS EXPERIENCIAS: 

1. Me he registrado hoy mismo, por que entré en un enlace a través de la página de MSN.es. 

Estaba a punto de darle al botón del ratón para hacer "click" y comprar créditos..... cuando me he hechado para atrás, me lo he pensado y he empezado a investigar por google.

Menos mal que mi intuición me ha avisado con tiempo. Pero me siento tonta al ver como casi me timan y con tanta facilidad, cuando, por lo general, soy una persona bastante desconfiada :( ... 

Gracias a las personas honestas que haceis estos artículos para que gente despitada como yo, que buscamos donde ahorrarnos unos euros, nos enteremos de que no es oro todo lo que reluce !!! 

Ayyyyy !!! .... La crisis y los delincuentes legales, va a acabar con nosotros!!!

2. Madbid utiliza medios de prensa y páginas web (a los que paga bastante bien), para "limpiar" su imagen, así que no os fiéis de lo que leáis por ahí, es falso.



Yo me dejé llevar por la opinión de una supuesta periodista en un medio de comunicación conocido y respetable.



Además la información de su sistema de créditos es confusa al indicar que el dinero que gastas en créditos (tus 49,9 euros), puede ser empleado en la compra posterior del producto. Es cierto, puedes emplearlos en comprarlo, pero nuevo!! a precio superior al de la calle!!!.



Si has sido el afortunado que se ha llevado el artículo a precio de risa te recomiendo no seguir pujando por otros artículo, o pasarás a formar parte del 99% de pujadores que hemos tirado nuestro dinero.



Un saludo.


3. buenas, yo encontré en el periódico digital "veinte Minutos" un estudio que había hecho una reportera e incluso te dejaban utilizar un código para que pudieras duplicar los creditos de tu primera compra. Piqué y compre un bono de 27,99 equivalente a 230 creditos. Con el bono que me facilitó el diario, me dieron ciertamente 460. 

Nada más comprar te ofrecen una puja de principiantes donde consigues más creditos por un valor final de 0,50 € y que como ya has ganado tu primera puja pierdes todos los derechos a que te devuelvan los créditos hasta que ganas algo "serio" se presupone.

Las subastan son un timo porque cuando ya te dan que no puedes pujar y está cerrada... una vez más se pone el contador y continua... es una estafa total, y alguien debería poner remedio a esto. Sobre todo cuando te engañan desde medios de comunicación en teoría fiables... Una buena multa a estos sitios por difundir este tipo de abusos y estafas.


4. Otra que ha picado, lo que mas me preocupa es haber metido todos mis datos, ahora mismo voy a anular la tarjeta, la perdida ha sido de menos de 10 euros, porque como no conocía que era, compre el mínimo de créditos, una estafa en toda la regla, yo también he picado porque he leído un artículo en una página seria, como todos los que publicitan... un autentico engaño, así va España, picaresca a tope

5. El timo consiste en que debes pagar por pujar, para eso son los "créditos" que debes comprar antes. Cada puja vale x créditos (4,6 u 8 he visto hasta ahora), de manera que si pujas por ejemplo 10 veces por el artículo te gastas 40, 60 u 80 créditos dependiendo de cuántos créditos te digan que vale cada puja. Comprar 420 créditos cuesta 50 Euros. Echa cuentas. Como no te explican una porra antes de comprar los créditos no te coscas del timo hasta que ya es tarde. 

La página de revista del consumidor o algo así que es la que me hizo pecar a mí tiene restringido el acceso a comentarios de manera que solo puedes leer los de la "buena y afortunada gente" que han ganado de todo...y si a eso añades que aparecen aparentes refrendos de medios de comunicación como El Mundo y Marca, apaga y vámonos.



En el interior de la página encuentras lindezas como QUIENES SOMOS: 

"Desde 2008 MadBid ha estado ofreciendo a sus usuarios una divertida y excitante forma de comprar sus productos favoritos. En MadBid puedes encontrar:

80% ahorro de medio sobre productos nuevos, Marcas premium com Apple, BMW y Samsung, Desafiantes subastas que cierran casi cada minuto y 

Compras Flexibles con opciones como la AutoPuja y CÓMPRALO YA que asegurarán que cada visita sea una experiencia entretenida.
Durante los años MadBid.com ha atraído a profesionales no sólo de la industria para comprobar de qué se trata toda esta diversión, sino también los medios de comunicación nacionales de la talla de la BBC, The Sunday Times y el show matinal GMTV.
La compañía ha sido nominada para varios premios prestigiosos, más recientemente Track100 Tech que fue fundado por Richard Branson y publicado por The Sunday Times. Echa un vistazo a más de nuestros premios aquí...."
LAS CREDENCIALES DEL MADBID. Se abre un desplegable con chipicientas referencias de este tipo:
"Marcândi Ltd/ MadBid.com ha sido seleccionado para los Ecommerce Awards en la categoría de mejor página web de Comercio Electrónico. Categoría que disputa con Kiddicare, Gloople y PrismaStar. El evento está previsto que se celebre el 11 de octubre en el prestigioso hotel Sheraton Park Lane de Londres, Reino Unido. Este premio de excelencia está reconocido a nivel mundial y ha sido otorgado a empresas como PayPal, eBay y Asos.com, entre otros. MadBid.com está orgulloso de estar seleccionado para estos premios exclusivos."
"La tabla Tech Track 100 de The Sunday Times Tech enumera las 100 empresas privadas británicas con más rápido crecimiento en ventas en el área de la tecnología en los últimos 3 años. Algunas empresas que han encabezado esta lista son LoveFilm.com, Sophos, musicmagpie.co.uk y muchas otras. MadBid.com está orgulloso de pertenecer a esta lista en el 2012. Estos premios han estado reconociendo empresas en los últimos 16 años."
Resumen de CREDENCIALES: El negocio es un primor, el sacacuartos perfecto, vaya.



Por supuesto que en la página no hay nada parecido a un FORO, de haberlo tendrían que censurar cada post y claro, no tardarían aparecer los clanes de usuarios indignados con ganas de revancha. "Pa qué complicarse"



Y lo PEOR de todo es la cara de gili que se te queda cuando caes en la cuenta de lo cándida que eres. Para muestra la mía propia en este instante.

6. Ya soy uno más de los "primos", yo sólo me suscribí y dí los datos de la tarjeta Visa, si mal no recuerdo eran 50 €...Supongo que esa cantidad ha pasado a la partida de Ganancias de la empresa de marras...

mañana mismo voy a cambiar de tarjeta...me considero un auténtico gili..

Gracias por el aviso

7. Yo vi el "artículo" de http://megabargains24.com/ y en 0.00001 segundos sabía que era una estafa, nadie regala nada y menos hace spam por internet. Hay que ser muy avaricioso e ignorante para caer en una ESTAFA tan descabellada. De todos modos me sabe mal por lo estafados y les animo a denunciar a estos matados en la web de delitos telemáticos de la policía.


Lo PEOR de todo, es que esta web está anunciada en 20minutos, el que se suponia que era una diario serio...

8. Les he enviado un correo electrónico reclamando el importe de las recargas rápidas. No responden.

En este momento estoy llamando al 91 290 14 25, tras una locución que me dice que me están transfiriendo, llevo ya 23,45 minutos escuchando tono pero nadie contesta... suerte que tengo tarifa plana.



Dejaré pasar un tiempo prudencial para que respondan a mi email y si no lo hacen lo pasaré a mi banco para que anulen los cargos.



Timo, es un timo, o como mínimo no está muy claro a qué los estás autorizando cuando te registras.

9. Uno que reconoce que le han timado.

Ya me dijo mi padre que para ser tonto no hay que estudiar...todavía me estoy dando de tortas a mi mismo desde el momento que mordí en el anzuelo del timo de la estampita que es esta organización...Por lo visto no soy yo sólo que ha caído en la trampa...No se les puede denunciar a esta gente...




Mario, uno de tantos afectados por esta estafa, nos envió el siguiente email que creemos puede ayudaros a denunciarlo. (Mario, con tu permiso):


Esta tarde puse la denuncia por falta de estafa (art. 623.4 en relación al 248.2 del CP) a fin de que entre todos se animen a denunciarles y les caiga un delito continuado (o incluso masa) de estafa informática y además cierren la web.
Te dejo adjunto el atestado para que lo puedas incluir en tu web como modelo de referencia y para que así hagan referencia a este número de atestado para que la autoridad judicial tenga más que motivos para perseguir este delito a esta empresa inglesa (ámbito europeo).







PARA DENUNCIAR VUESTRA EXPERIENCIA EN TWITTER CREAMOS: #MadBidestafa


por  Xavi Molina



Dame tu voto en HispaBloggers!

233 Responses so far.

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 233 de 233   Más recientes›   Más nuevas»
  1. Anónimo says:

    hola buenas tardes, quisiera saber como darme de baja de la suscripción ,ya que trasteando con el móvil, que soy poco manitas, me di de alta, y están cobrándome en la factura del movil, todos los meses, sin haber entrado para nada, ni usarlo.

  2. Anónimo says:

    No es una estafa si te explican bien las reglas y entiendes los riesgos y los beneficios. Se trata de un sistema de compras con apuestas. Si estás dispuesto a arriesgar puedes sacar un gran beneficio o perder todo lo invertido. Todos los que los llamáis estafadores, ¿entendisteis el juego? ¿entendisteis los posibles riesgos y estuvisteis dispuestos a asumirlos?

  3. gigisi1 says:

    Acabo de recibir la decisión final de PayPal a favor de los estafadores. Ellos te venden créditos y con esto se cubren la espalda pero luego no recibes nada aún que vas a ganar como me pasó a mí en tres ocasiones. Puedes ganar mil veces que el contador está manipulado y se pone en marcha otra vez. Soy muy desconfiado en general pero esta vez he caído en la trampa como muchos más.

  4. Anónimo says:

    Yo no creo que sea un timo como decis. Yo me registre vi un articulo valorado en 80€ mas gastos de envio. Puje 3 veces por dicho articulo, gane la puja gastando tan solo 6 creditos y pagando por el articulo 0,14€ mas gastos de envio. Señores y señoras esto es una estafa, lo que no han visto es que los beneficios de la pagina son los creditos que los usuarios compran. No el importe que se paga por los articulos. Por ejemplo;

    Una aspirador valorado en 400€, le ponen un precio maximo de 170€ y la puja se abre en 0€. Tambien se puede ver en una esquina que con cada puja consumes 8 creditos. El negocio de la pagina es el siguiente;

    Cada vez que se puja el precio sube 1 centimo y cada puja cuesta 8 creditos, quiere decir que cuando el precio llega a 1€ los usuarios han pujado 100 veces y entre todos los pujantes 800 creditos. Esos creditos valen una pasta y solo es 1€. Por muchas denuncias que les pongan no vais a conseguir nada porque no se obliga a nadie a comprar creditos. Lo que pasa es que no hay que ponerse a pujar como un loco, porque muchas pujad son a nivel mundial y siempre hay Alguien que pagara 1 centimo mas que tu por el mismo producto

  5. Anónimo says:

    Es una estafa en toda regla porque juegan con las palabras de forma muy ambigua tal y como lo hacen los buenos estafadores. Si dijeran la verdad de forma clara y directa seguramente tendrían que cerrar por falta de clientes. Actúan como los trileros de toda la vida utilizando un gancho (la gran cantidad de publicidad engañosa con miles de comentarios fabricados) y el trilero que mueve los botes ( la web que a todas horas engaña haciéndote creer que es muy fácil ganar cuando en realidad es todo lo contrario) estafa de trileros en toda regla.

  6. Unknown says:

    Buenas, yo casi me registro, pero decidí informarme antes sobre Madbid para ver si encontraba ganadores de verdad...y me encuentro este blog, cierto que induce a engaño por el sistema tan enrevesado que usan para pujar, además, quién encuentra un Fiat 500 nuevo por 33,84€? No cuesta eso ni uno destrozado en un desguace, es decir, que echa peste desde el primer momento, aunque sea "legal" es un sistema tramposo en el que no puedes saber si tú puja será la última (hay cientos o miles de personas pujando en los últimos segundos) lo que lo convierte en una lotería perversa destinada a desplumar a la gente que se deja llevar por los "descuentos" en lugar de leer detenidamente las condiciones de uso...
    Mi opinión, informaros antes de registrarse en estas páginas y si es posible, a los ya afectados, intentad contactad con Anonymous... Ellos saben que hacer con esta gentuza ;)

  7. Anónimo says:

    Qué valor, Maricarmen.

  8. Anónimo says:

    A MI ME SERRARON LA CUENTA SIN PREVIO AVISO Y TENIA DENTRO 110 EUROS.
    VOY A PONERLES UNA DENUNCIA.

  9. Anónimo says:

    De eso bueno no dan tanto. La avaricia rompe el saco. Eso le s pasa por pendejos¡¡

  10. Anónimo says:

    Los creadores son muy hábiles y buenos conocedores de los procesos de venta online y sus normativas legales. Básicamente han creado un proceso atractivo de compra con una base "legal" utilizando la ingeniería social.

    Incluso estoy convencida que se infiltran en foros como este dónde se hacen pasar por afectados que publican modelos de denuncia a utilizar por los afectados con la finalidad sabiendo que la forma o algún argumento que se incluye en la propia denuncia, anula por sí misma la posibilidad de que la reclamación sea efectiva o les afecte en nada en absoluto.

    Si tuviera que tomar alguna acción, lo que haría sería ampliar la denuncia por algún abogado de confianza y que se extendiera desde los medios que la publicitan hasta quién realiza el timo.

    Si agrupas a toda la cadena del proceso, será más fácil llegar al final de la cuestión y quién cobra por publicar de forma entusiasta este tipo de experiencias, tendrá que demostrarlo en un juzgado asumiendo que ha cobrado por publicar información falsa o sospechosa de timo. Si no puedes demostrar que ha cobrado por ello, al menos tendrás una base para publicar en medios o foros para desprestigiar su marca que difunde informaciones falsas o como poco de muy baja fiabilidad. No hay peor regalo a un medio que pierda la credibilidad de sus lectores.

  11. Mayo says:

    Muchas gracias a quienes crearon está página, y a quienes cuentan lo que les sucedió.
    "Cuando la limosna es grande, hasta el Santo desconfía", decía mi madre.
    Por ello, antes de entrar busqué " BidMad estafadores"
    Y encontré vuestra página.
    Muchas gracias.
    Ruego a uds. amigos, sigan el consejo de mi madre, siempre desconfíen, y ante una duda, abstenganse, hasta estar seguros.

  12. Anónimo says:

    Fíjate que me cuesta soltar un €!! Y hoy aburrido como un hongo veo el anuncio de Madbid, que por si no sabiaís aparece en cualquier página, antes de hacer nada he buscado y aquí estabais avisando de, cuando menos, algo sospechoso ��

  13. Me dieron 100 créditos nada más entrar pero al leerme tanto comentarios indignados MEJor q puje otro. Gracias por mantener la dignidad por estas vías!!

  14. Anónimo says:

    Hola, pues vamos a entrar en el 2017 y el timo sigue, me ha dado por pinchar un enlace del EXPANSIÓN DIGITAL y se anuncian como algo maravilloso, pero ademas con un monton de post de gente encantada. Que verguenza.

  15. Unknown says:

    ¿Está a la búsqueda de un crédito entre particular y con una buena seguridad??
    Le pido contactar al Sr. POULIN Marc y va ustedes ayuda


    Mail: poulinmarc118@gmail.com


    WHATSAPP.....+12678772256

  16. Unknown says:

    Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

    Contacte
    whatsapp: +33 6 44 68 96 12
    Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
    E-mail: rolandgidarini@gmail.com

  17. Unknown says:

    Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

    Contacte
    whatsapp: +33 6 44 68 96 12
    Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
    E-mail: rolandgidarini@gmail.com

  18. Unknown says:

    Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

    Contacte
    whatsapp: +33 6 44 68 96 12
    Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
    E-mail: rolandgidarini@gmail.com

  19. Unknown says:

    Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

    Contacte
    whatsapp: +33 6 44 68 96 12
    Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
    E-mail: rolandgidarini@gmail.com

  20. Unknown says:

    Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

    Contacte
    whatsapp: +33 6 44 68 96 12
    Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
    E-mail: rolandgidarini@gmail.com

  21. Unknown says:

    Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

    Contacte
    whatsapp: +33 6 44 68 96 12
    Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
    E-mail: rolandgidarini@gmail.com

  22. Unknown says:

    Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

    Contacte
    whatsapp: +33 6 44 68 96 12
    Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
    E-mail: rolandgidarini@gmail.com

  23. Unknown says:

    Claro existe, Ebay es le mas conocido

  24. john hurt says:

    Antes de proceder, permítanme presentarme a mí mismo, mi nombre es Aitana Nora, vivo en México.

    Quiero compartir mi testimonio sobre cómo obtuve un préstamo de este hombre que está escuchando llamado Andrew Scott, este hombre me hace ver hoy. Yo estaba casi muriendo en el hospital, yo y mi marido estaban buscando dinero para pagar la factura del hospital el médico necesario. Me fui y me encontré con este hombre llamado Andrew Scott y le digo mi situación, izquierda conmigo para cuidar de la Ahora me presta la suma de 1.00.000. $ Que utilizo para pagar mi departamento, y luego todavía tienen algunos conmigo Para alimentar a toda la familia. Mi objetivo de compartir este testimonio si para informar a los que buscan préstamos para resolver todo tipo de sustancia, deben contactar a este hombre, pondrá una sonrisa en su cara como él hizo a mí. Póngase en contacto con su correo electrónico: Andrewloanfirm800@hotmail.com.

    Una vez más mi nombre es Aitana Nora

  25. Unknown says:

    Oferta de crédito pequeñas, particularmente serio y honesto: credito.locali.veloce@gmail.com

    Hola amigos, por su atención, mis hermanos y hermanas, la oportunidad de ser capaz de contener la sonrisa, incluso si todo va mal. Para una investigación urgente para traer de crédito para pagar, o para construir o necesidad personal, por favor, póngase en contacto con su agencia de crédito local rápida (V CL), para un préstamo de 500 euros a 50.000 euros en 24 horas a 2% sin ningún tipo de protocolo. Para obtener más información, póngase en contacto por e-mail: credito.locali.veloce@gmail.com

  26. Unknown says:

    Buenos días
    Conseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el
    condiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el
    seriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno
    crédito para contactarlo ahí tienes Su dirección
    e-mail: carorinaabadia@gmail.com
    whatsapp: +22966086669

  27. Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos al tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

    Nombre completo ...............

    Número de teléfono privado ..............

    País ..............

    Dirección ..............

    Estado .............

    Años ............

    Usted ha aplicado antes o no..........

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ............

    Periodo de préstamo ..............

    Ocupación..............

    Ingreso mensual .................

    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.
    Estoy esperando su respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

  28. Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos al tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

    Nombre completo ...............

    Número de teléfono privado ..............

    País ..............

    Dirección ..............

    Estado .............

    Años ............

    Usted ha aplicado antes o no..........

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ............

    Periodo de préstamo ..............

    Ocupación..............

    Ingreso mensual .................

    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.
    Estoy esperando su respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

  29. Anónimo says:

    MADBID ESTAFA
    INFORMACION en www.murillete.com
    y http://murillete.x10.mx/Indice/001%20MadBid%20estafa%20tragaperras.jpg
    E S T A F A

  30. ger says:

    Solo un comentario todos debemos recordar que en casos como estos si nuestra intuición nos dice que algo es demasiado bueno para ser verdad no tratemos de probar suerte porque nos puede salir demasiado caro es como el anuncio de ciertas paginas web que rezan; ¡eres el visitante numero un millón, y has ganado un fabuloso premio en efectivo! simplemente ingresa tus datos para que puedas reclamar tu premio, ¿tu que harías? ¿lo pensarías? o serias como la bola de zopencos que piensan "hay güey ¿como? y ¿si esto es cierto? no pus por si las dudas mejor me apunto y le doy clic y después... los lamentos por eso,
    ¡¡¡ojo mucho ojo!!!

  31. Unknown says:

    Mantengase sintonizado sin parar la moda gracias Nuestros Paquetes
    ofrecen crédito entre los individuals dia y noche Una tasa disposición
    tiene por Ciento de Interés del Dos de los 191 euros en el correo
    Solamente contacto con el Sr. DUROU: duroumarcel@gmail.com para
    beneficiar

  32. Unknown says:

    Mantengase sintonizado sin parar la moda gracias Nuestros Paquetes
    ofrecen crédito entre los individuals dia y noche Una tasa disposición
    tiene por Ciento de Interés del Dos de los 191 euros en el correo
    Solamente contacto con el Sr. DUROU: duroumarcel@gmail.com para
    beneficiar

  33. Anónimo says:

    He pujado y pujado y pujado sin darme cuenta he perdido 20.000 euros en un ordenador adoro que no he ganado 1000e

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 233 de 233   Más recientes› Más nuevas»

Leave a Reply