TRABAJAR EN ALEMANIA A TRAVES DE TTA - (MEDICOS Y ENFERMERAS)


Si tu deseo es trabajar en el sector de la salud en Alemania como médico, asistente médico, enfermera, enfermero o personal sanitario en general, TTA es la empresa líder en el sector. 

España posee muchos profesionales cualificados en el sector de la medicina, pero con la crisis, la falta de puestos de trabajo se ha acentuado y muchos deciden buscar oportunidades en el extranjero. 

TTA, principalmente busca personal sanitario para hospitales, clínicas y centros de salud.  Y  sus servicios incluyen: Empleo estable y contratos indefinidos, remuneración acorde a vuestra formación, financiación del viaje para la incorporación y ayudas con el aprendizaje de la lengua. A aquellos que realmente estén motivados, la empresa les acompañará durante todo su proceso de selección, desde las entrevistas iniciales hasta su incorporación en el puesto de trabajo, incluido su alojamiento en la ciudad donde ejercerá su profesión.



Buscan médicos, asistentes médicos, enfermeros y enfermeras que se tomen la experiencia de vivir en Alemania o en Suiza como un gran desafío y una gran oportunidad de realizarse en su profesión. 


Tienen muchas ofertas actualmente, aquí puedes verlas. ¡En Berlín, Hamburgo, Munich y más! Visita la web para más información:



Leave a Reply