RAILS KARATE, LA MEJOR OPCION PARA APRENDER RUBY ON RAILS


La misión de Rails Karate (VER) es inspirar y educar desarrolladores, site builders y diseñadores a innovar, crear, emprender y desarrollar sus propias ideas. 

Railskarate.com una organización joven y sin ánimo de lucro comprometida con proveer material educativo de calidad para aquellos que estén buscando aprender más acerca de todos los aspectos de desarrollo web y Ruby On Rails. Siempre encontramos webs o empresas que tratan de enseñarnos el funcionamiento pero o son caras o casi nunca son sencillas de comprender, y la mayoría de las veces los tutoriales o instrucciones sólo están en inglés. Rails Kárate no solamente lo traduce sino que también lo simplifica para ti para que te sea más rápido aprenderlo.
Realmente es una opción a tener en cuenta, en mi opinión se situará pronto entre los mejores, se trata pues de un grupo muy prometedor en el sector. 

El fundador de la organización es Sebastian, él ha estado en el mundo del desarrollo web algunos años y ha visto la necesidad de más y mejor material de aprendizaje de calidad y en español para aprender como diseñar, desarrollar, y desplegar diferentes tipos de aplicaciones y sitios web. Aunque hay muchas buenas alternativas para aprender más acerca de desarrollo web y otras tecnologías, muchas de ellas te obligan a pagar por adelantado y es complicado saber más sin invertir dinero en ello. Es seguramente por ese motivo que  RailsKarate.com es completamente gratis.


Otro de los puntos fuertes de esta web es su canal de Youtube, súper entendedor, interactivo y ameno. No sólo es fácil entender el funcionamiento de Ruby on Rails con sus vídeos sino que se trata del único canal de youtube bilingüe del sector. Una gran ventaja y un punto que le diferencia aún más de posibles competidores, sin duda, Rails Kárate es la mejor opción, no te lo pienses, son todo ventajas.

Insane Mclero recomienda totalmente esta web. :)

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Ya lo probé y está muy bueno, hice unos cursos de Ruby pagos hace unos meses pero este no tiene nada que envidiarle, es más, todavía me cuesta creer que es gratis. jaja

  2. Unknown says:

    Ya está en Youtube la nueva aventura de Los Arrumacaos! Psicofonías reales con un punto de humor especial!

    Nuestro compañero de viaje debe cumplir tres requisitos sin los cuales no es recomendable acceder a este blog.

    Primero: no se debe padecer escepticismo extremo. Nuestro acompañante perfecto buscará explicaciones y, si no las encuentra, culpará a un ente misterioso.

    Segundo: debe ser valiente. Viajar con nosotros es sinónimo de llegar lejos aunque dé miedo.

    Tercero y último: no debe ligar la valentía a la seriedad. Nunca. Si algo le falta a este canal es, precisamente, la formalidad (que no el respeto).

    Somos Los Arrumacaos, una pareja de jóvenes inquietos que, cansados de no encontrar una buena película de terror, deciden ir a buscar, cámara en mano, algo que de verdad les asuste.

    ¿Preparados? Volumen a tope y a por ello!! http://bit.ly/1MuEkCH

Leave a Reply