MADBID ESTAFA Y TIMO: EXPERIENCIAS DE USUARIOS #MadBidestafa MADBID FAKE



Empezamos a contar la verdad sobre MadBid porqué nos sorprendió la naturalidad con la que los medios lo anuncian como algo fantástico cuando en realidad es un engañabobos o una máquina tragaperras bien disimulada. Para confirmar nuestra teoría, nos registramos y perdimos dinero como todos vosotros.

Ya redactamos un artículo sobre el gran timo de MadBid, pero debido a la gran colaboración de los usuarios queremos resumir las experiencias más significativas en un nuevo artículo. 


ALGUNAS DE VUESTRAS EXPERIENCIAS: 

1. Me he registrado hoy mismo, por que entré en un enlace a través de la página de MSN.es. 

Estaba a punto de darle al botón del ratón para hacer "click" y comprar créditos..... cuando me he hechado para atrás, me lo he pensado y he empezado a investigar por google.

Menos mal que mi intuición me ha avisado con tiempo. Pero me siento tonta al ver como casi me timan y con tanta facilidad, cuando, por lo general, soy una persona bastante desconfiada :( ... 

Gracias a las personas honestas que haceis estos artículos para que gente despitada como yo, que buscamos donde ahorrarnos unos euros, nos enteremos de que no es oro todo lo que reluce !!! 

Ayyyyy !!! .... La crisis y los delincuentes legales, va a acabar con nosotros!!!

2. Madbid utiliza medios de prensa y páginas web (a los que paga bastante bien), para "limpiar" su imagen, así que no os fiéis de lo que leáis por ahí, es falso.



Yo me dejé llevar por la opinión de una supuesta periodista en un medio de comunicación conocido y respetable.



Además la información de su sistema de créditos es confusa al indicar que el dinero que gastas en créditos (tus 49,9 euros), puede ser empleado en la compra posterior del producto. Es cierto, puedes emplearlos en comprarlo, pero nuevo!! a precio superior al de la calle!!!.



Si has sido el afortunado que se ha llevado el artículo a precio de risa te recomiendo no seguir pujando por otros artículo, o pasarás a formar parte del 99% de pujadores que hemos tirado nuestro dinero.



Un saludo.


3. buenas, yo encontré en el periódico digital "veinte Minutos" un estudio que había hecho una reportera e incluso te dejaban utilizar un código para que pudieras duplicar los creditos de tu primera compra. Piqué y compre un bono de 27,99 equivalente a 230 creditos. Con el bono que me facilitó el diario, me dieron ciertamente 460. 

Nada más comprar te ofrecen una puja de principiantes donde consigues más creditos por un valor final de 0,50 € y que como ya has ganado tu primera puja pierdes todos los derechos a que te devuelvan los créditos hasta que ganas algo "serio" se presupone.

Las subastan son un timo porque cuando ya te dan que no puedes pujar y está cerrada... una vez más se pone el contador y continua... es una estafa total, y alguien debería poner remedio a esto. Sobre todo cuando te engañan desde medios de comunicación en teoría fiables... Una buena multa a estos sitios por difundir este tipo de abusos y estafas.


4. Otra que ha picado, lo que mas me preocupa es haber metido todos mis datos, ahora mismo voy a anular la tarjeta, la perdida ha sido de menos de 10 euros, porque como no conocía que era, compre el mínimo de créditos, una estafa en toda la regla, yo también he picado porque he leído un artículo en una página seria, como todos los que publicitan... un autentico engaño, así va España, picaresca a tope

5. El timo consiste en que debes pagar por pujar, para eso son los "créditos" que debes comprar antes. Cada puja vale x créditos (4,6 u 8 he visto hasta ahora), de manera que si pujas por ejemplo 10 veces por el artículo te gastas 40, 60 u 80 créditos dependiendo de cuántos créditos te digan que vale cada puja. Comprar 420 créditos cuesta 50 Euros. Echa cuentas. Como no te explican una porra antes de comprar los créditos no te coscas del timo hasta que ya es tarde. 

La página de revista del consumidor o algo así que es la que me hizo pecar a mí tiene restringido el acceso a comentarios de manera que solo puedes leer los de la "buena y afortunada gente" que han ganado de todo...y si a eso añades que aparecen aparentes refrendos de medios de comunicación como El Mundo y Marca, apaga y vámonos.



En el interior de la página encuentras lindezas como QUIENES SOMOS: 

"Desde 2008 MadBid ha estado ofreciendo a sus usuarios una divertida y excitante forma de comprar sus productos favoritos. En MadBid puedes encontrar:

80% ahorro de medio sobre productos nuevos, Marcas premium com Apple, BMW y Samsung, Desafiantes subastas que cierran casi cada minuto y 

Compras Flexibles con opciones como la AutoPuja y CÓMPRALO YA que asegurarán que cada visita sea una experiencia entretenida.
Durante los años MadBid.com ha atraído a profesionales no sólo de la industria para comprobar de qué se trata toda esta diversión, sino también los medios de comunicación nacionales de la talla de la BBC, The Sunday Times y el show matinal GMTV.
La compañía ha sido nominada para varios premios prestigiosos, más recientemente Track100 Tech que fue fundado por Richard Branson y publicado por The Sunday Times. Echa un vistazo a más de nuestros premios aquí...."
LAS CREDENCIALES DEL MADBID. Se abre un desplegable con chipicientas referencias de este tipo:
"Marcândi Ltd/ MadBid.com ha sido seleccionado para los Ecommerce Awards en la categoría de mejor página web de Comercio Electrónico. Categoría que disputa con Kiddicare, Gloople y PrismaStar. El evento está previsto que se celebre el 11 de octubre en el prestigioso hotel Sheraton Park Lane de Londres, Reino Unido. Este premio de excelencia está reconocido a nivel mundial y ha sido otorgado a empresas como PayPal, eBay y Asos.com, entre otros. MadBid.com está orgulloso de estar seleccionado para estos premios exclusivos."
"La tabla Tech Track 100 de The Sunday Times Tech enumera las 100 empresas privadas británicas con más rápido crecimiento en ventas en el área de la tecnología en los últimos 3 años. Algunas empresas que han encabezado esta lista son LoveFilm.com, Sophos, musicmagpie.co.uk y muchas otras. MadBid.com está orgulloso de pertenecer a esta lista en el 2012. Estos premios han estado reconociendo empresas en los últimos 16 años."
Resumen de CREDENCIALES: El negocio es un primor, el sacacuartos perfecto, vaya.



Por supuesto que en la página no hay nada parecido a un FORO, de haberlo tendrían que censurar cada post y claro, no tardarían aparecer los clanes de usuarios indignados con ganas de revancha. "Pa qué complicarse"



Y lo PEOR de todo es la cara de gili que se te queda cuando caes en la cuenta de lo cándida que eres. Para muestra la mía propia en este instante.

6. Ya soy uno más de los "primos", yo sólo me suscribí y dí los datos de la tarjeta Visa, si mal no recuerdo eran 50 €...Supongo que esa cantidad ha pasado a la partida de Ganancias de la empresa de marras...

mañana mismo voy a cambiar de tarjeta...me considero un auténtico gili..

Gracias por el aviso

7. Yo vi el "artículo" de http://megabargains24.com/ y en 0.00001 segundos sabía que era una estafa, nadie regala nada y menos hace spam por internet. Hay que ser muy avaricioso e ignorante para caer en una ESTAFA tan descabellada. De todos modos me sabe mal por lo estafados y les animo a denunciar a estos matados en la web de delitos telemáticos de la policía.


Lo PEOR de todo, es que esta web está anunciada en 20minutos, el que se suponia que era una diario serio...

8. Les he enviado un correo electrónico reclamando el importe de las recargas rápidas. No responden.

En este momento estoy llamando al 91 290 14 25, tras una locución que me dice que me están transfiriendo, llevo ya 23,45 minutos escuchando tono pero nadie contesta... suerte que tengo tarifa plana.



Dejaré pasar un tiempo prudencial para que respondan a mi email y si no lo hacen lo pasaré a mi banco para que anulen los cargos.



Timo, es un timo, o como mínimo no está muy claro a qué los estás autorizando cuando te registras.

9. Uno que reconoce que le han timado.

Ya me dijo mi padre que para ser tonto no hay que estudiar...todavía me estoy dando de tortas a mi mismo desde el momento que mordí en el anzuelo del timo de la estampita que es esta organización...Por lo visto no soy yo sólo que ha caído en la trampa...No se les puede denunciar a esta gente...




Mario, uno de tantos afectados por esta estafa, nos envió el siguiente email que creemos puede ayudaros a denunciarlo. (Mario, con tu permiso):


Esta tarde puse la denuncia por falta de estafa (art. 623.4 en relación al 248.2 del CP) a fin de que entre todos se animen a denunciarles y les caiga un delito continuado (o incluso masa) de estafa informática y además cierren la web.
Te dejo adjunto el atestado para que lo puedas incluir en tu web como modelo de referencia y para que así hagan referencia a este número de atestado para que la autoridad judicial tenga más que motivos para perseguir este delito a esta empresa inglesa (ámbito europeo).







PARA DENUNCIAR VUESTRA EXPERIENCIA EN TWITTER CREAMOS: #MadBidestafa


por  Xavi Molina



Dame tu voto en HispaBloggers!

233 Responses so far.

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 233   Más recientes›   Más nuevas»
  1. Anónimo says:

    gracias!yo también iba directa a comprar créditos hasta que, casualmente, he entrado a opiniones en google...
    es una vergüenza que lo publiciten en los periódicos sin avisar del porcentaje de pérdidas o de como funciona claramente...
    enhorabuena por la página!

  2. Anónimo says:

    Yo tambien he picado,y lo peor es que me he fiado de una supuesta reportera del diario 20 minutos que explicaba que habia investigado sobre la compañia y que era una maravilla...
    SOY UNA PRIMA CON MAYUSCULAS!

  3. Unknown says:

    Yo casi pico, lei el artículo en 20 minutos y me pareció coherente, debería darle vergüenza al periódico por publicar artículos como el descrito para confundir a los lectores que teniendo en cuenta la situación económica de la mayoría es fácil caer en la trampa.

  4. Unknown says:

    Yo Confieso he pecado y ahora me siento engañada y avergonzada tambien pense que un perdiodico tan serio no podia refrendar este tipo de estafas...pero si por lo visto si
    Asi que me siento doblemente engañada una vez por el periodico y otra por la pagina de pujas..
    Tal vez con una demanda judicial se les acabaria el chollo...
    Si lees esto CUIDADO no te registres en MadBID.es o lo lamentaras .
    MCB.

  5. Yo soy otro damnificado de la estafa de MADBID. Piqué al igual que muchos leyendo un artículo en un periódico... al momento de comprar los créditos y empezar a pujar te das cuenta del TIMO en que has caído. :(( y efectivamente se te queda una cara de tonto indescriptible!
    Apoyo vuestra iniciativa en Twitter y toda difusión que pueda hacerse de la ESTAFA para evitar que nuevos usuarios caigan en sus redes!
    He publicado un artículo avisando sobre ello en mi blog:http://anchoasubversiva.blogspot.com.es/

  6. Anónimo says:

    Hola
    Me mandaron publicidad al correo vendiendo Madbid como un sitio milagro,para conseguir artículos que en el mercado valen 700 euros por 67.Como hace tiempo que aprendí que nadie regala duros a cuatro pesetas, me puse a buscar información y he encontrado este blob,que me ha ayudado a no caer en lo que es un engaño o estafa.
    Gracias y un artículo o entrada muy buena.
    saludos

  7. Anónimo says:

    Por lo menos la gente de MadBid está dando una lección a cada uno de sus "clientes".


    Nadie regala nada, no existe eso de duros por pesetas. Que ingenuos...

  8. Anónimo says:

    jo, tenia que haber leido todo esto antes de picar..estaba leyendo noticias en el periódico (el heraldo de aragón)y vi la columna de una pseudoreportera y de la revista del consumidor, que lo ponían como oportunidades desconocidas, productos que vienen de cierres, quiebras...en fin, que piqué con 25 euros y casi que no voy a hacer nada para no sentirme más estúpida. Por cierto, que sepais que hay una opción que es dejar los datos de tu tarjeta abiertos para que vayan recargando..OJO!

  9. Anónimo says:

    jooooder,menos mal que he leido estos articulos,ya que iba a darme un paseo por la pagina regalatodo.
    gracias

  10. Unknown says:

    Uiiiii,yo tenia en la mano la tarjeta de credito,pero antes he buscado opiniones,menos mal.
    Gracias

  11. Anónimo says:

    Grrrrr.. He llegado un pelin tarde en este foro de estafados de Madbid... Anoche adquiri 50€ de creditos que agote en un plis plas y hoy me he dado cuenta del megatimo en el que he caido... Como una gilip....s!!! He empezado a buscar opiniones y en cuestion de segundos os he encontrado a todos vosotros en el mismo lugar que yo. Ya se que "mal de muchos, consuelo de tontos", asi que espero que todas estas voces sirvan para futuros intencionados a pujar!!!! No lo hagan, en serio que es un gran timo.

  12. Anónimo says:

    Yo ayer me di de alta y compré un BMW X5 por 175 foncios ¿Seré muy bueno pujando?

  13. Marcos says:

    ¡Tú lo que eres és un/a mentiroso/a! ¡¡Timador de MadBid!!

  14. Kapo says:

    Si claro,,, y una isla por 1centimo, atontao.

  15. Anónimo says:

    Hace 4 o 5 días que miro como funciona Madbid y no he visto en ningún momento ningun jod... BMW, no se a lo mejor "Anonimo" ya se ha gastado la nómina en puntos y es cliente VIP? Hoy me he registrado pero en cuanto he visto que tenía que darles todos los datos así de primeras he sospechado, he empezado a buscar y os he encontrado. MUCHAS GRACIAS. Me han enviado un mensaje 2 horas despúes en el que me recordaban que la opción de duplicar los primeros 400 puntos (48,25€) caducaba en 24 horas, a ver si volvía a picar...

  16. Anónimo says:

    Por los pelos, me había paraecido sospechoso para pujar primero pago y luego pujo. Yo quería mirar algún movil y pujar si lo consegía entonces pagaba, por eso me resultó sospechoso.

  17. Emilio Perez says:

    Hay que ser muy ingenuo para pensar que se puede comprar algo al 80% de descuento, cuando sencillamente vendiendo estos articulos en ebay o en otra pagina cualquiera sacarian el 80% del valor sin problemas y se los quitarian de las manos. Se ve que es un timo con solo saber sumar y restar. Dicho desde el respeto.........

  18. Anónimo says:

    Otro afectado mas.
    Ayer dia 13/10/2013 realice compra de creditos por valos de 48€. lo perdi en la puja y no devuelven nada. Considero que los creditos de susbastas que se pierden se deverian devolver. y perdes los de pujas ganadas.
    Deberiamos denunciar todos ante la secretaria de estado de telecomunicaciones para recuperar ese dinero. Saludos.

  19. Unknown says:

    Lo increible es que por otro lado, hay bloggers que avalan esta página, y comentarios de un montón de gente (muchas personas diferentes, ya que se ve el perfil de facebook) diciendo que si es cierto que han ganado y que han ahorrado muchisimo dinero. ¿Que tipo de gente puede decir semejantes mentiras, aprovechandose de la necesidad de los españoles por ahorrar unos eurillos? Gente sin escrúpulos, desde luego. Gracias a dios, a mi se me ocurrió investigar antes siquiera de dar ningún dato.

  20. Anónimo says:

    Samantha.si he aprendido algo en la red es que no te puedes fiar de casi nadie. Las empresas de seguros,sanidad privada,subastas,bancos etc. pagan a gente para ir por los foros,chats o redes sociales para hacernos creer lo maravilloso que son esos productos que ofrecen y lo fácil que es conseguir un verdadero chollo por un par de euros.
    Saludos

  21. Unknown says:

    ¿Existe alguna casa de subastas online honrada?gracias!

  22. Unknown says:

    Yo no he leido ningun anuncio y puede que en el anuncio ponga que regalan o que es gratis pujar, de no ser así, no entiendo muy bien porque es una estafa. Cuando yo entre lo miré, pensé si me salia a cuenta o no y no puse dinero. Pero creo que todos somos mayores como para saber lo que estamos haciendo y creo que tenemos que ser responsables de lo que hacemos. Eso si, es cierto que desconozco el contenido de su publicidad, pero viendo que no la cierran, es deducible que no es muy distante de la realidad, de hecho es deducible que no es una estafa, de no ser así lo cerrarian. Personalmente no he jugado, pero veo mal a quien lo hace, no le gusta el resultado y difama a la empresa pq no le gusta el resultado. Para mi es como ver un precipicio, tirarse y a media caida maldecir el precipicio por estar en frente de ti. Con franqueza, es injusto

  23. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  24. Unknown says:

    ESTADO A PUNTO DE PICAR EN EL TIMO! mi intuición me ha dicho q siguiera buscando opiniones en internet al ver q hay q pagar antes de pujar,si hubiera sido pujar y después pagar no hubiera sospechado.MUCHAS GRACIAS A QUIENES HAN CREADO ESTE FORO, si no hubiera sido estafada muy fácilmente

  25. Unknown says:

    me ha pasado lo mismo, me gaste 25 eur esta noche y no creo que pueda recuperarlos.son unos estafadores y nosotros unos pringaos

  26. Unknown says:

    Jo, bueno yo he picado y he puesto mis datos bancarios y todo, pero como hace poco me gasté todo lo que tenía me puso que no se ha podido cobrar, espero que cuando la recargue no me lo cobren ya que me pedía que de nuevo le de a aceptar por si ha sido un error y mejor cerré la página y busqué info... gracias de todos modos... maldita reportera !

  27. Unknown says:

    Vaya...gracias por este foro.Cuanta gente hemos caido o hemos estado a punto.Yo estuve a punto de comprar los creditos cuando me decidi leer opiniones antes de nada.Muchas gracias de nuevo.Estafadores

  28. De verdad, sois tan simples... Creéis que vais a ser tan excepcionales de haber encontrado una web donde ganas productos de Apple a 5 euros, a través de un periódico que regalan por la calle. Todo muy exclusivo, si señor. Y por favor, quien diga que es un periódico serio le animo a probar a abrir un libro algún día.
    Qué os falta? enserio, decidme, por qué necesitáis un Mac Book? Sabéis que para entrar a Facebook, un tablet es suficiente?
    De verdad no los llaméis estafadores, podéis sencillamente pensar que tal vez sois muy simples y engañables.

    Con gente como vosotros no me extraña que este país sea una Mierda, con mayúsculas.

    Ale, salud y a jugar al candy crush... ah y no olvidéis comprar movimientos extra!

  29. Mario says:

    Muchos de nosotros hemos leído el artículo en la web: http://megabargains24.com/ES/07/?KW=DSPLIT&CAMP=ES_A33, donde la periodista de investigación tiene la fortuna de ganar un TV de 50´´ y un Macbook Pro por cuatro perras.
    En primer lugar, investigando un poco, he podido averiguar que la intrépida reportera también sabe alemán e inglés puesto que ha escrito el mismo artículo en una web alemana (http://www.konsumentenmagazin.org/top-tendenzen-fur-2012.php), y en otra inglesa (http://smartstyleliving.net/) lo que pasa es que también se ha cambiado su nombre, ahora se llama Emma en la web alemana y Erin en la web inglesa.
    En segundo lugar, la afortunada chica está pluriempleada (no debe ser española), como modelo en la web de una óptica alemana: http://www.porzky.de/
    En definitiva, no sé si Madbid será un timo, lo que parece evidente que las tácticas publicitarias, con este pseudo-artículo que emplea para darse a conocer y limpiar su imagen, son, como mínimo, tramposas.

  30. Unknown says:

    Gracias por vuestras experiencias y al bloguero por crear este tema... estube apunto de caer... no todo es oro lo k reluce... saludos desde Bcn

  31. Anonimo says:

    hola yo no tengo movil porq se me rompio y puse el nº de mi padre,sin preguntar ya que no tengo experiencia en estas cosas (aun soy joven)y el articulo que vi era ten fiable,y menos mal que el codigo que te envian llega a tu movil y mi padre lo vio sino me abrian estafado mi padre me lo explico y con vosotros ya estoy convencida quiero agradeceros esta info. yo tambien vi el reportaje en 20minutos y lo crei gracias a mi padre y a vosotros no cai

    MUCHISIMAS GRACIAS Y CUIDADO MADBID ES UN TIMO

  32. Fran089 says:

    Graciaas, deberian encerrarle a otros por mucho menos lo hacen.....

  33. Unknown says:

    vaya esta gentucilla sabe hacerlo bien la gente les da muchas pequeñas cantidades que cuando las juntan debe ser un buen pellizco. Deberian existir licencias para firmar contratos de cualquier tipo... algo asi como un carnet de conducir XD.
    Pero bueno los gobiernos literalmente nos roban en la mayoria de partes de nuestras vidas no soloo en la parte economica y no necesitan ni siquiera decir que lo van a hacer para llegar al poder....

  34. Unknown says:

    piqué como los demás, lo que es increíble es que no se actúe legalmente contra este tipo de estafas

  35. MiguelPi says:

    yo pique, ESTAFA 100% asegurada

  36. Unknown says:

    esta mañana estaba pujando y cuando quedaban dos segundos desde la ultima puja: subasta cerrada y adjudicado el articulo (expediente x)

  37. Juran says:

    Es una estafa en toda regla, una vez compras los puntos necesarios para poder pujar, sin que tu te des cuenta ellos te activan la recompra automática, y cada vez que pujas y te quedas sin puntos, ellos directamente te cobran sin que tu lo sepas y te añaden puntos, cuando reclamas te dicen que como tenías activada la recompra automática, te jodes y cuando te das cuenta ves que no has conseguido ni un puto artículo y que has palmado una pasta. ESTAFADORES HIJOS DE PUTA¡

  38. Anónimo says:

    Como muchos de aquí, yo también tuve conocimiento de esta pagina através de un sitio supuestamente serio. Llegué a registrarme, pero me pareció muy raro que la primera opción fuera comprar créditos sin siquiera dejarte ver la interfaz de subasta. En realidad no sé si fue el deseo de observar su funcionamiento, o una intuición lo que me previnió. Sea cual sea el caso, he aprendido la lección; no hay que fiarse de nadie.

  39. Anónimo says:

    otro que casi pica la puta que los pario

  40. Anónimo says:

    No entiendo como el gobierno permite estas estafas, a que esperan para cerrarles y así evitar
    qiue estafen a los españoles. UNA VERGUENZA !!!!

  41. David RG says:

    Yo lo estaba valorando tambien, pero me parecio extraño por vender productos a un 90% de su valor...y todo gama alta (iphones, ipads, ...) Inicialmente puedes pensar que es una promoción y que la empresa prefiere perder pasta en ciertas ventas para aumentar la base de clientes y darse promoción....pero cuando te hacen "comprar credito" ya empieza a apestar...es cuand busco en Google y os encuentro...un tongo en toda regla....

  42. Anónimo says:

    Yo me registré pero luego dudé y no puse pasta, es decir no di mi Nº de tarjeta de crédito, entonces no pasa nada no??? Agradecería si alguien me lo explica. Gracias.

  43. Anónimo says:

    He estado a punto de registrarme en MadBid porque como a tantos otros, me pareció fiable el reportaje en un periódico conocido. Menos mal que antes de entrar decidí investigar un poco. Gracias a todos

  44. Unknown says:

    Estafa total, artículos por encima del precio, pague 24,90€ mediante tarjeta de crédito y no puedo comprar nada con ese dinero.
    les he pedido la hoja de reclamación, si no me la dan, denuncia en consumo y a la guardia civil por estafa.
    saludos

  45. Unknown says:

    hola a todos es verdad madbid es una estafa , lo que podriamos haces es hablar con todos que estan en la pagina para no pujar y establecer los productos baratos para cada uno , hoy 1 manana otro y siguendo a ganar , hacer un chat aqui para estar en contacto y deciles a la jente que no puje , establecer fechas de ganadores

  46. Anónimo says:

    Gracias m'he ha ido de un pelo por culpa de leer un articulo.
    Se agradece este foro!!!

  47. Anónimo says:

    como me puedo dar de baja, de MAdBId, NO ENCUENTRO NI TELEFONOS.

  48. Anónimo says:

    He esta a punto de picar,al leer el articulo de la tal Clara,que cara mas dura,llame a mi hijo y me dijo que entrara en Google y me enterara y ahi os lei a todos .Efectivamente estoy de acuerdo en que hay que denunciar estas practicas pues son millones de personas los afectados,es muy facil picar y mas en tiemos de crisis en que la gente busca gangas.saludos a todos

  49. Anónimo says:

    He comprado esta mañana un bono de 24.99.Aun no he pujado por ningún artículo.
    Hay algo que pueda hacer para recuperar mi dinero o lo doy por perdido¿¿
    Soy otra pringada.

  50. Anónimo says:

    www.onerealbid.com esta página parece real, según comentan en Febrero inauguran, habrá que verla, de momento sortean una Tablet tan solo por darle a Me gusta en su página de Facebook e introducir tu email en su página web.

  51. Anónimo says:

    Antes de nada, muestro mi apoyo para todos los estafados. Las ofertas son tan suculentas que entran ganas de registrarse y pujar. Pero...hoy en día quien da duros a cuatro pesetas, o mejor dicho quien vende ipad con retina de 64Gb a cambio de 38,81 euros? Nadieeeeeeee, o almenos limpios. Pongamos que nos registramos,y compramos 420 creditos por 50€ (aprox.).Si cada apuesta sube un céntimo de euro (0,01€), y ha costado 38,81€ podriamos llegar a la conclusión que para eso ha hecho falta 3881 veces pujado por el articulo. Pero claro, hay que pensar que tenia un precio de arranque...pongamos 10€ mas o menos, y por tanto 38,81€ - 10,00€= 28,81€ que a la vez serian 2881 veces pujado por ese articulo. El negocio esta aquí!! Si en cada puja te cuesta 8 creditos, y tu tienes 420 creditos puedes tan solo pujar 52 veces ( 420 total / 8 puja= 52 veces). Si se han pujado 2881 veces y cada 50€ puedes pujar 52 veces,la pregunta es...cuanto dinero real se ha sacado esta gente en total? pues haciendo una regla de tres: x= (50€ x 2880 veces) / 52 veces= 2192 € . Esto es lo que se embolsa madbid por esta puja entre todos los que han pujado más el valor real de lo que ha valido 28,81€ mas los costes de envio. Si era un producto que precio mercado les habia costado 600€ o lo que fuera, 2192€ + 28,81€ + 30€ (costes de envio) - 600€ = 1650€ de ganancias limpias por un producto que no vale ni la mitad. Espero no ofender a nadie con esta ejemplo, solo intento hacer ver que nadie regala nada a nadie, y que en todo este tipo de negocios, siempre sale la empresa beneficiada. También se podría dar el caso que alguien con menos de 50€ se haya llevado alguna súper ganga, podría ser, pero recordad que la empresa ha salido ganando, porque se lo han pagado con creces entre todos los que han pujado. Espero que sea de gran ayuda, un cordial saludo y que tengáis un buen inicio de año.

  52. Anónimo says:

    yo también me he registrado porque ví el artículo que provenía de una fuente fiable pero antes de introducir más datos busqué en google y aquí estáis... Menos mal que me he dado de baja de su página y como encima te piden un motivo he anotado que era porque eran unos ladrones. Va por todas aquellas personas a las que han timado, ánimo y denunciad, si no se denuncia, no se acaba esta basura....
    Por cierto, el comentario de Anónimo says:

    15 de enero de 2014, 22:32

    es todo un acierto, cuánta razón llevas...
    Saludos!!

  53. MªMar says:

    Gracias a vosotros no he caído.


    Muchas gracias

  54. Anónimo says:

    Buenas tardes. Casi he estado a punto de picar, pero vamos, con el dedo el el boton para realizar la compra de créditos. Pero he vuelto a repasar la página web donde la anunciaban, la de la revista del consumidor, y me he puesto a deslizar el ratón por todo ella y solamente había liniks a su pagina, en ningún otro sitio había link, ni siquiera en las opciones de me gusta de facebook, ni siquiera en los videos insertados, y eso me ha supermosqueado. Me he ido a google a investigar y lo primero que ha apericido es este blog. Y resulta que este enlace a la revista del consumidor esta puesto en otra página web insetado como publicidad. Por cierto estas webs deberian controlar con quién contratan su publicidad como afiliados, que de forma indirecta están cobrando cuando se redirige desde su web y el incauto realiza la compra. También usan el nombre de "La revista del consumidor", que si tiene página web pero que nada tendrá que ver la página de subastas, simplemente lo usan para enganchar a la gente. Lo único que cumplen, creo, es lo de darse de baja de forma automática en su propia web. Lo he hecho y posteriormente he intentado acceder con mi login y ya no tenía acceso. En definitiva página para estafar a la gente. Creo que lo denunciare en la web de la Guardia Civil, si no es muy complicado. Saludos.

  55. Anónimo says:

    pagina que te lleva la de madbid.es.
    http://megabargains24.com/ES/?KW=DSPPLI&CAMP=ES_A22

  56. Anónimo says:

    Casi caigo...gracias X la alerta!!

  57. Anónimo says:

    Hay que hacer publicidad en contra de estos estafadores.....y a la gente que han timado decirles que vayan a su banco a denunciarlo que ellos tienen mecanismos para solucionar el problema

  58. Anónimo says:

    ya somos muchos lo que hemos picado el anzuelo , pero nadie hace nada que pais.

  59. McLero says:

    DEJAR CLARO QUE ESTO NO ES UN FORO, ES UN BLOG DE ECONOMÍA. EN ESTE ARTÍCULO DENUNCIAMOS LAS MALAS ARTES DE MADBID PARA QUE NADIE PIQUE.

    Gracias.

  60. Anónimo says:

    SEGUIMOS CAYENDO EN EL TOCOMOCHO!!!! NADIE DA DUROS A PESETAS! A VER SI NOS ENTERAMOS YA DE UNA VEEEEEEZZZZ !!!!

  61. Anónimo says:

    Lo que no veo normal es que no se expliquen las cosas en la web, pero el funcionamiento al final es muy similar a las loterias, apuestas dinero y si tienes suerte te lo llevas tirado de precio, es como el que juega 20 euros en loteria esperando recibir 300.000 euros, si toca has tenido suerte!!! y sino has palmado 20 euros!!!!

    Habiendo transparencia en las condiciones de uso lo veo una idea original y muy similar a los juegos de azar.

  62. J.M.S says:

    Gracias por vuestra generosidad.La buena gente os necesitamos ante tantos chorizos...

  63. magarto says:

    Aquí otro que ha sido engañado. Les he solicitado la devolución tras comprar el paquete de 40 € y gastar, sin conocimiento de que no servían para comprar sino para pujar, 24 créditos y ante la negativa de esta empresa estafadora me dispongo a poner una denuncia por falta de estafa ante la autoridad judicial competente de su conocimiento en juicio inmediato de faltas.

  64. gracias por el aviso, casi me engañan a mi tb, hasta me registré y todo, pero menos mal que investigue un poco antes de comprar creditos,
    lo dicho gracias de nuevo

  65. Anónimo says:

    Yo también me sumo a la lista de los casi-afectados y menos mal llegué a esta página antes de tirar el dinero a lo tonto,leí lo de megabrains y abrí con escepticismo la pagina,he de decir que con tanta acreditación "honorífica" llegas a confundirte mas bien a creer en lo increíble y no me extraña que mucha gente pique por fiarse de lo supuestamente fiable hasta que llegan a vender la moto... En fin estafas hay muchas y las hay por todas partes y cada día ahora es cuando todos esos refranes que llevamos escuchando desde siempre tienen sentido lo barato sale caro... En fin.. Por cierto algún indignadillo de Madbid al parecer ha entrado a comentar menuda cara tienen menos mal esto a prevenido a mucha gente incluida yo.Un saludo! Y esos que se vayan a timar a su p.... madre ;)

  66. Anónimo says:

    MADBID EL TIMO. Una verdadera estafa. Me ha costado un Kindle que vale 129 en Amazon 154 € en MADBID. Y, ¡CUIDADO! con dar tu VISA, te van a estar cargando facturas sin tu consetimiento hasta limpiarte la cuenta. Ver el video de lo que te va a pasar:
    http://youtu.be/wEBvYR2mwf4

  67. magarto says:

    Acabo de poner una denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía de España, por una falta de estafa. El número de atestado es 3124/14, por si alguien lo denuncia y quiere incluir esta referencia. He pedido al autor de este artículo que incluya mi denuncia en el cuerpo del mensaje para que así la tengáis de modelo y pueda tenerse en cuenta por el juez que instruya cuando denunciéis.
    Suerte a todos, yo cuento con perder el dinero (48,25 €) pero al menos intento que esto no vuelva a seguirle pasando a otros.

  68. Anónimo says:

    Gracias por el artículo.

    Me acabo de registrar y cuando iba a meter el número de tarjeta he pensado que nadie regala duros a peseta y me he puesto a investigar.
    He llegado al borde del abismo y he parado a tiempo.
    Aunque parezca una tontería lo que ma he llevado a dudar es que primero abrí uk.madbid,com y luego es.madbid.com y los objetos a subasta eran exactamente los mismos. Y la gente que pujaba también.

  69. cuenca says:

    Yo piqué, me chulearon 50€. No entiendo como prensa que se supone seria (en mi caso ABC), se preste, sin ninguna confirmación previa a poner, sin que sea publicidad, las "maravillas" de Madbid. Otra confirmación mas de la seriedad de la prensa en España. Con Madbid no me puedo meter, al fin y al cabo es una empresa, y su objetivo es ganar dinero, en este caso a costa de lo que sea, pero, insisto, la prensa puede poner la publicidad que quiera y nosotros seremos libres de picar o no, pero hacer un artículo ensalzando las virtudes de una empresa que engaña mas los políticos.........
    En fin lo de siempre, la prensa defendiendo a los ladrones.....

  70. Unknown says:

    Yo también he picado. He comprado un bono de créditos de unos 50€, pero la cosa no queda ahí, a la siguiente mañana del día en el que me registré, me han pasado 5 cargos a mi tarjeta de 19,99€ cada uno. Los 50€ han sido culpa mía y solo mía por no informarme, pero los otros 100€ son una estafa o robo en toda regla. He contactado con ellos y me dicen que es normal, por haber pujado, vamos, que es normal que me carguen cargos adicionales según ellos. Pensaba que era algo tipo ebay, pero una vez estás dentro y ves como funciona ya te das cuenta que has sido engañado y te quedas con una cara de bobo impresionante. Ahora solamente me queda ir al banco a ver si pueden devolver esos 5 cargos adicionales no autorizados por mi, aunque creo que la cosa pinta bastante mal.

  71. Anónimo says:

    Según creo, si el cargo se hace directamente a la cuenta bancaria si hay un tiempo para anular el pago y recuperar el dinero. Pero si se paga con tarjeta ya es muy difícil recuperar el dinero.

  72. williams says:

    He probado ha hacer un comentario en la página de la timadora que ha conseguido la tele y lo otro y no me permite hacer comentarios
    Toodo es un timo

  73. Anónimo says:

    buenos días, hoy he pasado por el banco a comentar la situación de los cobros de más en mi cuenta sin permiso, y me comentan que el problema es mio por utilizar en el pago una targeta normal, que lo que debo de utilizar es una targeta del banco preparada para estos pagos, evitando que se puedan cobrar mas de la cuenta, por que si hubieran querido, se hubieran podido cobrar 1.000 euros sin yo poder hacer nada.
    por que para mi el concepto es: los 48 euros me los gasto yo donde quiera y cuando quiera por que es mi decisión y mi dinero, pero el cobro de cinco cargos de 19,99 euros por la cara y sin mi consentimiento, eso no se lo perdono, ya que han vulnerado mi confianza, y a partir de ahora me he dado cuenta del timo de las targetas de credito de los bancos, que no se hacen cargo de nada. OJITOOOOO.

  74. Unknown says:

    Estoy leyendo con atención la mayoría de los comentarios que hace la gente por este blog y lo siento, pero no me puedo aguantar por haber leido verdaderas absurdeces y barbaridades como que intenté pujar con una tarjeta de credito que no tenía saldo, jajjaja (¡eso si es intentar estafar! amigo) o... me gaste 10 € y no conseguí nada, eso es ser la persona más optimista del mundo, y si sigue pensando así seguro que se compra un decimo de lotería y le toca el gordo. También el que pretende primero pujar y si me lo llevo pago y si no pues nada. (este si ha sido muy gracioso, jajaja) para el resto de los que opinan así, un tanto de lo mismo.
    Y yo ni soy usuario de estas páginas y ni las defiendo pero no veo en estos comentarios coherencia de ninguna clase por parte de la mayoría de los que han escrito, tan solo cabreo por haber perdido 10, 20, 30 o 40 €. posiblemente por no saber usar una estrategia adecuada, que aún usándola puede ser que no se gane, pero imagino yo, que cuando se crea algo así, estará pensado con estrategia y dentro de un marco legal, es lo primero que hay que leer en la pagina y aceptar esas condiciones para entrar. A nadie le ponen una pistola en el pecho para hacerlo igual que la estrategia de las máquinas tragaperras, quien sabe cuando va a dar el premio? o.... es que sale un enanito de la máquina para avisarte cuando le puedes introducir tu dinero para llevartelo?
    Me parece muy fuerte que el 99% de los que habéis escrito en este blog critiquéis y denunciéis estas cosas cuando todos habéis sido estafadores en masa, y lo digo porque todos, toditos todos incluida mi persona hemos hecho algún día descargas ilegales en megaupload ¿por ejemplo? ¿rapidshare? o haber colgado enlaces de lo que sea para realizar descargas ilegales y así hacer que las personas que crearon estas páginas vivan como reyes.... es penoso oír estos comentario y ver que hay personas que no piensan que en la puja de un ipad 4 super retina de los de ahora hay 500 o 1.000 personas que lo quieren al mismo tiempo y no paran de pujar por el, y el espabilado de turno se piensa que con 10 euros esta el ipad para el solito y para sus 10 €.
    Habéis tenido en cuenta que las compañías telefónicas también estafan? ¿y que me decís de las eléctricas y el petroleo?
    Os ponéis por 10 € de mierda que encima no estáis ni obligados a gastar y que encima si lo hacéis por propia voluntad y no ganais os cabreais como niños pequeños.
    Espero no haber ofendido a nadie pero esta es la realidad, no digo que la pagina tenga sus cosas que no le gusten a mucha gente, pero esto se arregla leyendo primero las condiciones que para eso están, y si uno no lo tiene claro pues tan solo no entra y ya está. Y si entra, sabe que arriesga hasta donde quiere.
    Un saludo

  75. Unknown says:

    Tan solo hay que ir a parar a un bingo o comprar loterias y apuestas del Estado, miles y millones de personas se juegan su pequeña parte de dinero que están dispuestos a perder para optar a ese dificil premio que a lo sumo le tocará a una persona sola o a tan solo unos cuantos. Dicho esto espero que los cabreados tengan otra visión diferente de lo que es y en que se basa el juego.

  76. Anónimo says:

    Estoy completamente de acuerdo con tu opinión. La gente se queja de que la han estafado cuando muchos estaban intentando estafar. Son como los que intentan comprarle a un supuesto subnormal un sobre llenito de dinero. Y al final viene llenito de papeles. Pues el que intenta timar al supuesto subnormal es tan delicuente como el falso subnormal.
    Pero vamos a ver. Realmente alguien se cree que un iPhone nuevo puede valer 17€? Pensadlo bien. De ahí tiene que sacar beneficio la tienda por muy quebrada que esté y, el subastador como mínimo. Que van a tocarles 8,5€ a cada uno? Pues menudo negocion!! Si es que parecéis tontos coño. Si quieres un iPhone pues pagalo en una tienda normal. Y si no te lo puedes pagar es que no lo puedes tener. Que putas ganas de aparentar lo que no se es en realidad.
    Así tenemos el país. Un crédito para unas vacaciones que no puedo pagar, otro para un coche que no puedo mantener... Y así con todo. Por que si el vecino iba a Disneyland París nosotros teníamos que ir al de Orlando. Aunque no se pueda. Pero se pide un crédito y listo. Así cuando lleguen las vacaciones el año que viene aun no terminé de pagar las de este. Y así al Audi y a BMW le ponemos 10€ de combustible y en la cuestas se nos va parando o andamos con las ruedas en los alambres. Pero eso sí vamos en Audi eh! Si nos esta bien empleado.

  77. Unknown says:

    Menos mal que he encontrado esta página; solo introduje mi numero de mobil para que me mandaran el código, gracias a todos. ¿ Alguien sabe como darse de baja en esta página?

  78. Anónimo says:

    Gracias por el artículo. Menos mal que alguien lo ha escrito informándonos. Yo también habría caído.

  79. Anónimo says:

    Artículo 5. El Proceso de Puja.
    5.1 Pujas

    Pujar por una subasta sólo puede ser posible por un Usuario Registrado en el sitio Web. Cuando un Usuario Registrado puja en una subasta, gastará un número de créditos.
    5.2 Horario Subastas

    Cada subasta tiene una periodo de tiempo en la que está activa.Este periodo será indicado en la página de cada subasta.Las subastas que se pausan durante la noche se reanudarán a la hora establecida al día siguiente.
    5.3 Créditos Restados

    En cada subasta se informa al Usuario Registrado el número de créditos que se restarán cada vez que puje.El número de créditos restados por puja per va entre 1 Crédito a 8 Créditos Al realizar una puja, es procesado por el sitio web y restado de la cuenta del usuario. Los Créditos descontados no pueden ser devueltos al Usuario Registrado. Los Creditos Gratis son usados primero. Si el Usuario Registrado no tiene Créditos Gratis, los Créditos Pagados "mas antiguos" son usados primero.

    No es posible pujar con un determinado Crédito de un determindao Paquete de Créditos.

  80. Casi caigo yo también... menos mal que la desconfianza me hizo leer, por primera vez, los "Términos y Condiciones". Como no me convenció lo que leí, o sencillamente pensé que no lo había leído bien, decidí buscar comentarios en internet. Comprobé que había comprendido perfectamente lo que había leído.
    MadBid debería dejar bien claro que se paga por las pujas, para que nadie se sienta engañado, y que los créditos que compras son para pujar y no para pagar el producto, pero claro, pensándolo bien, ¿dónde estaría el negocio entonces?. Es una lotería disfrazada de vete tú a saber qué... y al final, es cierto, que nadie da duros a peseta.
    Por último quiero añadir que, lo de no leer los "Términos y Condiciones", es culpa de cada uno, y que,claramente, MadBid se aprovecha de eso, sobre todo por el tema de las recargas automáticas, sinceramente, me parece una vergüenza.
    Que nadie se ofenda pero hemos pecado de avariciosos y de inocentes, sobre todo, de inocentes.
    Gracias por los comentarios, por favor, no dejéis de comentar todas estas cosas, así nos seguimos ayudando los unos a los otros

  81. Anónimo says:

    He anulado la suscripción para no recibir mas correos y sigo recibiendo todos los días,

  82. Anónimo says:

    Hola a todos.
    Soy miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad y he estado investigando si esta página podría estar cometiendo algún tipo de delito.
    En primer lugar,según el código penal español, es estafa (Art. 248 y Art. 623.4):
    Los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
    La diferencia entre delito de estafa (Art. 248) y falta de estafa (623.4) es la cantidad estafada supera los 400 euros sería delito y si es inferior falta.
    Al registrarte en la página hay una pestaña obligatoria que hay que marcar que es "Acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de MadBid.es".
    Se supone que al aceptar las condiciones se han leído, si alguien no las ha leído las has aceptado igualmente.
    He leído las condiciones y en su artículo 5 viene especificado claramente el funcionamiento de las pujas.
    Por tanto, en un principio, todas aquellas personas que se hayan registrado en esta página y hayan aceptado las condiciones no pueden alegar que se trata de una estafa.
    Otra cosa es que se gane y se pague un producto y no lo envíen, o no cumplan alguna de las condiciones que se han aceptado, o el producto sea nuevo supuestamente y se envíe uno usado, ese sería otro tema.
    No obstante cualquier persona que se sienta estafado o agraviado puede interponer la correspondiente denuncia, y serán los jueces quien decidan.
    Lo siento por todas aquellas personas que hayan perdido dinero.
    Un consejo, cuando nos llegue algún correo con supuesto chollos, o veamos en cualquier página enlaces a superofertas, aunque las páginas sean de medios de comunicación serios, siempre buscar algún tipo de información en internet, si tiene alguna crítica, os aconsejo que desconfiéis, luego cada cual...
    Un saludo.

  83. indiotamajara says:

    En la virgen y los santos...a punto he estado,ya iba a comprar y nada menos que iba a por un coche...gracias a todos

  84. Anónimo says:

    Señor agente de la autoridad anónimo. Es cierto todo lo que usted dice. Pero ¿Quién nos asegura que el resto de pujadores son personas y no simples bots de dicha web?. Aunque esté todo desarrollado dentro de un marco legal no se puede negar que esto es un engañabobos. Hay que tener en cuenta el concepto de puja. Si pujo y no gano no puden "robarme" mi dinero por algo que ni siquiera he ganado, es de risa. Ahí es dónde yo veo la estafa.

    P.D: NI SE OS OCURRA INGRESAR EN ESTA WEB.

  85. Anónimo says:

    Alguna aclaración desde los medios. Se ha dicho que publicamos su publicidad y se nos hace cómplices. Pues bien, en general la publicidad que se acepta en cada medio serio, como los mencionados aquí en diversas ocasiones, está sujeta a normas de autocontrol que evitan, por ejemplo, anuncios racistas, de contenido sexual, sexistas, xenófobos, en definitiva antisociales. No existe traba a anuncios comerciales generales, como no puede ser de otra manera, salvo que haya denuncia razonable por parte de algún consumidor. Esto llevado al extremo sería que no se podría anunciar un Seat Ibiza porque alguien tuvo un accidente con uno de ellos. Otra afirmación errónea: Esta gente les paga muy bien la publicidad. Pues no. La paga como todo anunciante, dependiendo del canal por donde llegue. Lo normal es que los medios conozcamos los anuncios al mismo tiempo que vosotros, los lectores. Lo que sí tenemos ordenado a los diferentes canales de distribución de publicidad es la lista negra particular de cada medio. En nuestro caso, tan pronto supimos que había denuncias contra ese anunciante, se ordenó a nuestra comercializadora su inmediata retirada.

  86. Anónimo says:

    MADBID Timadores para tontos que sueñan depiertos

    Como este mundo hay tanto gilipollas incrédulo que se cree que regalan duros a dos pesetas en que puto mundo vives pringado, las cosas valen dinero y gangas no hay que te venden un imac a 100,00 euros nuevo y con garantía, hasta apple los podría denunciar por vender artículos a precio inferior al que te lo vende el propio fabricante creen que ustedes daría su casa por dos duros pringaos.

    Así va España lleno de gilipollas tontos del culo despierta capullo.

  87. Anónimo says:

    Es un timo absoluto. No es necesario añadir más.
    Saludos

  88. Unknown says:

    hola yo lamentablemente he sido estafada por esta gente, me han quitado o mejor dicho robado de mi cuenta 90 euros, habia pagado solo un paquete de credito de 24 € y me han descontado 39, 99 € en 4 partes total 90 €, he intentado de contactar por telefono con su numero de atencion al cliente y via email y nada existe no resivo respuesta. nose como paginas asi pueden estar en el mercado funcionando legalmente y como la gente las usa,

  89. Unknown says:

    Te timan 50€ y a robar que son dos días

  90. Anónimo says:

    estoy intentando que me devuelvan cinco cargos de 19,99 €, automáticamente cancele la visa, pero lo veo complicado para que me lo devuelvan, hoy mismo voy a poner una denuncia a la guardia civil, espero que tomen cartas en el asunto y no se permitan este tipo de abusos. Si todos ponemos la denuncia pertinente me imagino que estará la fuerza necesaria para que los investiguen. El cobro en mi tarjeta ha sido sin permiso y por que han querido, según el banco se hubieran podido cobrar hasta que no haya saldo. TREMENDA SITUACIÓN.

  91. Anónimo says:

    Un timo total, lo sé por que caí en el.

  92. Anónimo says:

    menos mal que he empezado a informarme, ya me habian mandado el código a mi tf,y me lo pensé antes de poner el nº cuet.,tienen mi e mail y mi tf, no creo que por eso me toquen las narices, alguien sabe algo?. gracias.

  93. Anónimo says:

    madbid es una web hospedada en Alemania (para variar, otra vez los alemanes).

    Os paso sus datos:

    Dirección IP 62.128.200.5
    ASN Info

    AS | IP | BGP Prefix | CC | Registry | Allocated | AS Name
    20860 | 62.128.200.5 | 62.128.192.0/20 | GB | ripencc | 2000-06-26 | IOMART-AS Iomart,GB

    DNS 62.128.200.5
    Pais Germany
    Código de área Hessen
    Región Germany
    Ciudad Griesheim
    Código ZIP -
    Zona Horaria +02:
    Ips vinculadas 62.128.200.6
    62.128.200.5
    Whois IP RFC-3912 % Joint Whois - whois.lacnic.net
    % This server accepts single ASN, IPv4 or IPv6 queries

    % RIPENCC resource: whois.ripe.net

    % This is the RIPE Database query service.
    % The objects are in RPSL format.
    %
    % The RIPE Database is subject to Terms and Conditions.
    % See http://www.ripe.net/db/support/db-terms-conditions.pdf

    %ERROR:201: access denied for 144.76.224.7
    %
    % Sorry, access from your host has been permanently
    % denied because of a repeated excessive querying.
    % For more information, see
    % http://www.ripe.net/data-tools/db/faq/faq-db/why-did-you-receive-the-error-201-access-denied

    % This query was served by the RIPE Database Query Service version 1.72 (DBC-WHOIS1)

    P.D.: Pasaría una captura de pantalla para verificar la info al blogger si me la pide.

  94. Unknown says:

    yo tambien he visto el anuncio en la pàgina web de 20minutos, he cliqueado en el enlace solo por curisidad, no iba a comprar nada. Entonces he buscado información, también por curiosidad i aquí estoy! Ânimo a todos los estafados y yo os invito a denunciar-lo, aunque sea poco dinero. Són unos capullos-gilipollas-avariciosos i deben pagar por eso!!!! AVE

  95. Anónimo says:

    otro que casi pica menos mal de vosotros!!

  96. Anónimo says:

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS yo casi pico, pero no lo hice, porque me puse a leer antes por internet si todo era verdad, y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a vosotros no piqué

  97. Anónimo says:

    Que poco me ha faltado para haber ido al banco a por una tarjeta virtual,porque por internet no doy mis datos ni loco. Tenía la mosca detrás de la oreja y quería ceciorarme en donde me iba a meter y gracias que di con vosotros. Lo siento por los que os han estafado, no paréis hasta denunciarlos y os devuelvan vuestro dinero

  98. gracias al que publico esto,sinceramente muy bueno ,e interesante yo tb casi caigo en dicho timo ,y apelo a que entre todos nos ayudemos ,gracias de nuevo un saludo.
    .

  99. Unknown says:

    hola soy enrique y tener mucho cuidado con madbid.com es una verdadera estafa yo di el ok paraempezar y lugo me robaron 3 veces 39.99 se sirven de tu cueta sin tu autorizacion

  100. Unknown says:

    Hola soy enrique y queria sinalar que en la web del periodico AS hacen la publicidad de los ladrones madbid

  101. Anónimo says:

    hola me an timado 100 euros por no entrar en los foros
    queria preguntar q como lo e echo a traves del banco si puedo devolver todos los recibos?
    algien lo a echo?

  102. Anónimo says:

    soy otro timado, y es verdad que hemos picado pensando que eramos mas listos que los demás, si te das cuenta lo que puedas ganar ellos ya se lo han cobrado, porque tu has pagado una decima parte, pero como hay 20 pujando han hecho el negocio, y se nota que cuando se va acercando al precio real el contador te da solo 3 o 4 segundos para que los que estamos atentos nos volvamos locos pujando y si cuentas el precio multiplicado por los créditos de cada puja imagínate el beneficio. si empieza por cero y llega a 100 euros son 10.000 centimos por lo tanto 10.000 pujas dependiendo de los creditos que te cueste cada puja a ti te puede haber salido mejor pero desde luego ello se han forrado.

  103. Unknown says:

    hola soy enrique y yo tambien les denuncie a mi me llevaron 168.22.pero me dijeron que lo ponian en manos de interpol animo a todos

  104. Unknown says:

    Mil gracias a la persona que ha creodo esta página esque muy interesante (estuvo registrando mentras asustado un poco por datos y dicho que me tengo que a vestigar antes en google y la verdad gracias a todos que han comentado aquí .muy importante
    Saludos a todos

  105. Unknown says:

    hola soy enrique como sabeis me estafaron de 168.22 pero despues de la denuncia que hize como tengo una aseguranza contra el robo desimulado agresion o perdida mi banca me dijeron que me devolveran el dinero y me cambiaron mi targeta un saludo a todos

  106. JOserra says:

    Efectivamente es un negocio redondo....
    Cada puja son 4-6-8 créditos cada crédito 12cent (400 créditos 48,25€) por lo tanto cogiendo una media de 6 créditos por céntimo de puja, cada puja cuesta 72 cent. si un iPhone se "gana" por 45€, lo que esta gente recaudaría es: 45€x100cent/€x72cent/cent= 324.000,00€ (si, si la cuenta está bien hecha, son trescientosmil euros).

    Esto da que pensar que la mayoría de las pujas son hechas por bots y, sobre todo, que si no es una estafa, se le parece mucho....

    El anuncio podría ser: vendo iPhone por 324.000,00€...a ver quien lo compra...

  107. Anónimo says:

    yo he estado a punto de caer también. Sólo introduje el teléfono y el mail, pero ya lo di de baja, espero hayan borrado mis datos.
    La verdad que me pareció extraño tener que comprar crédito antes de ganar ningún producto. Por eso me puse a buscar y suerte que encontré este blog.
    La verdad que no ando bien de dinero, así que hubiera sido una putada perder el poco dinero que tengo en esta estafa.
    Gracias por evitarme ese mal trago y suerte para los estafados.

  108. Unknown says:

    cuidado con la publicidad de la webb AS paran yo les llame y no comprenden

  109. Unknown says:

    Yo también he caído en la trampa, me fie porque ponen publicidad e incluso artículos en paginas de noticias en las que tu confias. En el registro hubo un error y me pasaron un cargo de 355 euros solo por registrarme.

  110. Unknown says:

    Yo también he caído en la trampa, me fie porque ponen publicidad e incluso artículos en paginas de noticias en las que tu confias. En el registro hubo un error y me pasaron un cargo de 355 euros solo por registrarme. un ejemplo: Para poder pujar tienes que comprar creditos. 830 creditos cuestan 100 € con lo cual cada credito cuesta 0,12 € (12 centimazos).

    Un Iphone que ya tiene un precio de venta de 30 € (porque han pujado muchas veces), y tiene un tiempo depuja de 10 o 15 sg con cada puja, y exige 8 creditos por puja para subir un centimo significa que cada vez que le das a pujar y sube un centimillo en la subasta tu has pagado 0,96 € en creditos, y cada 10 sg alguien puja (teoricamente) y se gasta esta misma cantidad en intentar llevarse el articulo. Con lo cual significa que, te puedes fundir los 100 € que has pagado por los creditos en un tris, y que esta gente cada 10 sg ganan casi 1€ .

    Tirando de calculadora (porque soy muy vago) solo hay que descomponer los 30 € en centimos que suben cada vez que alguin se gasta 0,96 €:

    30 € x 100 = 3.000 pujas (centimos subidos) x 0,96 € cada puja = 2.800 € en creditos que la gente se gasta en pujar, ganados por Madbid del ala, en unas 8 horas (o menos, o mas) que lleva la puja abierta, y lo normal es que muchas veces llegen los articulos a mas de 50 o 60 € ( o incluso mas de 100 €), por lo que en la venta de un simple Iphone ellos ganan casi 6.000 € en un dia, eso si, si alguien "real" (que no sea un Bot controlado por la propia pagina) gana el articulo despues de que mucha gente se haya fundido todos los creditos.

    Con lo cual ya veis cual es la trampa de esta pagina, que te lo pintan muy facil, pero tiene mas trampas que una pelicula de chinos.

    Lo que me asombra es que haya tantas noticias diciendo que es muy facil y animando a la gente a meterse. Me da la impresion o que las noticias lo ponen gente de ellos o que han pagado bien porque les pongan publicidad positiva.

  111. Unknown says:

    Hace tiempo buscaba una camara reflex de fotos, por lo que me guiaron hasta esa pagina donde todo parece ser un chollazo, después de abrirme una cuenta en dicha pagina a la que tuve que pagar 374,99€ + creditos que, son falsamente publicitados, y pujar cientos de veces por el mismo producto fui incapaz de conseguirlo, indagando mas sobre el tema, estuve leyendo metodos en los que se basaban para ganar dichos productos, os digo que todos mentira, a los pocos meses me enviaron e-mails de que mis creditos caducaban si no lo utilizaba, al final han caducado y me he quedado sin ningun chollo, lo más gracioso que a todo esto puje por un enchufe de pared a 0.1 centimo de € que luego el envio valia 11 €, eso es lo unico que dan. Me siento obligado a avisar al que pueda leer esto, para que no cometa el error que cometen los que por necesidad buscamos algo y nos fiamos de este tipo de paginas, en la que el unico beneficiado es el creador de la pagina que tiene "robots" pujando para que aspiremos y nos piquemos por algo que es ficticio.
    Solo con calcular el precio de cada puja que realizamos nosotros sacan rentabilidad a cualquier cosa que vendan.
    Este tipo de paginas deberian estar prohibidos y cumplir una serie de requisitos que no cumplen.
    Espero valga a la gente para recordarle que las cosas tienen un precio, y que muchas veces por estas cosas, pagamos los creditos mas luego el aparato en una tienda oficial.

  112. Hola.
    Yo soy un poco fan de estar al corriente de todas estas cositas y si es posible probarlas. Pero claro si quiero comprar pago y no antes.
    En fin, mi experiencia ha sido entrar desde la web de 20 minutos, no empezaba mal. Luego veo de dónde procede la mercancía, tampoco lo veo mal.
    Hago el registro inicial y me llega el mensaje al movil.
    Todo correcto hasta aqui.
    Pienso para mi "esto molaría si desde el movil pudiera estar pendiente de las subastas..."
    busco en el Google Play de Android y no tiene aplicación, lo unico que hay es un video explicativo y además con malas valoraciones. Comienza a pintar mal.
    Meto la contraseña que me han mandado al movil y me piden que compre creditos para pujar y la oferta termina en una hora y 5 minutos.
    Esto ya es mucha casualidad.
    Comienzo a buscar info en Google y me topo con este tipo de artículos.
    Definitivamente pinta mal...
    Comienzo a leer y leer y vuelvo a la pestaña de MadBid...Alucinante, la oferta que terminaba en una hora y 5 minutos termina ahora en una hora y el reloj ya no descuenta el tiempo.
    Con la pasta que deben de estar timandole al personal que se paguen un buen programador ¿o que?

    En fin. Me quedo con eBay que no me ha fallado en muchos años.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

  113. Anónimo says:

    Uno que se libró por muy poco de ser estafado.

    Menos mal que antes de registrarme en MacdBid, por un pelín de intuitiva incredulidad, busqué comentarios de personas reales sobre esa empresa y me encontré con vosotros. Así que no caí en el anzuelo de la publicidad tan bonita que presentan.
    Un millón de gracias por vuestros comentarios.

  114. Un timo de cojones, se forran a costa de todos los que picamos. Si alguien tiene todavía alguna duda sobre el timo, que se fije bien en esta página que no tiene su nombre pero que solo habla bien de MadBid, mal de eBay y con comentarios comprados, que no permiten poner tu comentario:
    http://megabargains24.com/ES/?KW=DSPPLI&CAMP=ES_A22&ADGRP=260150719

    Parece publicidad y en realidad son imágenes que no te llevan a ninguna página.

    El único enlace lleva a su página para que pagues para que te estafen.

    NI SE OS OCURRA PICAR POR ESTE ABSURDO TIMO

  115. Anónimo says:

    DN ANONIMO....GRACIAS A TDOS POR LOS COMENTARIOS Y POR POCO ME METO A DAR MY DINERO O MEJOR EL POCO QUE TENGO. LO SIENTO POR LOS QUE SUFRIERAM , PERO QUE NOS SIRVA A TDOS. SALUDOS

  116. Anónimo says:

    Quiero anunciar a todos que os fijéis en esta página: http://megabargains24.com/ES/?KW=DSPPAN&CAMP=PA12H1B1 a través de la cual la mayoría habréis accedido a esta 'maravillosa' página. Cuando leí el reportaje, me olía todo a chamusquina. ¿No os dais cuenta de que la página es completamente FALSA? Todos los botones y link de esta no funcionan, porque solo están de adorno. Esa no es la página de la tal revista del consumidor. Además, el único link que funciona de toda la página es para darle like en FB, y cómo no, no te redirige a facebook como las otras páginas sino a la página de Macbid. Así que estos caraduras se han inventado una página para comernos el coco. ¡Yo también estuve a punto de caer!

  117. Anónimo says:

    http://megabargains24.com/ES/07/?KW=DSPLIT&CAMP=ES_76
    Gracias! Yo acababa de leer este fantástico artículo que arriba dejo, y opiniones fantásticas! Me he registrado...:-s y antes de empezar a hacer nada he querido investigar...y me he encontrado con esto, no tenía pensado comprar los creditos hoy, xo ya no les cojo...alguien sabe como anular tu cuenta en la pagina???

  118. Anónimo says:

    Ere ma tonto que la borrica

  119. Anónimo says:

    Hola a todos!!! Vivo en UK desde have un par de años y viendo la tv este mediodia acaban de anunciar esta "maravilla" de web. Me entró la curiosidad y me fui a google, q sorpresa al ver q había tanta gente estafada!!!! Muchísimas gracias por el blog y toda le gente que ha contado lo que le ha pasado, menudos HP!!!!

  120. Anónimo says:

    Si quereis poner verde al dueño y señor de todo el montaje de esa web, se llama "Juha Koski" y este es su linkedin:

    http://uk.linkedin.com/pub/juha-koski/0/119/b05

    Se lo podeis decir directamente...

  121. Rull says:

    Este mensaje es para Alexis Rivera:

    Da la sensación de que gente como tú escribe en estos chats porque está muy frustrado y disfruta insultando y descalificando a la gente.
    Está claro, tan solo leyendo muchas de las bondades de esta "empresa" que publican los medios, que es timo. No ya por los productos Appel que como todos sabemos en cada país el fabricante suele recomendar (encarecidamente) un precio unificado para los vendedores. No quiere decir eso que no se puedan encontrar más baratos de los p.v.p. marcados por el fabricante. Por ejemplo en subastas en ebay (DONDE NO HAY QUE PAGAR LOS PRODUCTOS HASTA QUE GANES LA PUJA. DESPUÉS TE PONES DE ACUERDO CON EL VENDEDOR EN LA FORMA DE PAGO. A VER SI NOS ENTERAMOS SEÑOR RIVERA, Y NOS REÍMOS MENOS DE LOS DEMÁS.) donde se pueden comprar artículos un poco más baratos. Sino porque está claro que nadie vende un coche nuevo (mini por ejemplo) por menos de 200€ sin que tenga truco.
    Que conste que no tengo ningún tipo de interés en ebay ni en ningún otro. Pero las subastas existen y en determinados casos se pueden encontrar "chollos" en distintas cosas como vehículos, maquinaria, inmuebles, etc., eso sí, normalmente usados.

    Por último, animaros a denunciarlo, ya que aunque como bien dijo el miembro de las fuerzas de seguridad del estado, aceptando las condiciones estas aceptando su sistema de pujas, a ver si pueden servir para que alguien en este país tome cartas en el asunto en otras cosas, porque por lo menos la publicidad que tienen en la página es engañosa.

    P.D.
    Estoy de acuerdo en una cosa con Ud., señor Rivera, en lo referente a las telecomunicaciones, eléctricas; pero habría que añadir bancos, políticos, sindicatos, organizaciones empresariales, funcionarios concursales y judiciales y un largo etc.

    Salud

  122. Unknown says:

    muy bien RULL estoy de acuerdo con tigo

  123. Anónimo says:

    Esta pagina es una estafa,te reenvian todo el rato mensajeria para apuntarte y si das al doble click ya te tienen y te van descontando dinero. a mi me ha pasado y me han quitado alrededor de 600euros.Estas webs,son estafa pero Marca ,el mundo y demas que apoyan esta web.qué quieren q engañén a todos?

  124. Anónimo says:

    Menudos dos, como se os ve el plumero... seguro que trabajáis (para) o regentáis una "empresa" con praxis similares a las citadas por los estafados. Si no es así, debieráis hacerlo, parece que la empatía con las afecciones mundanas no entran en vuestras estupendas y dignas vidas desafectadas. Que son para vosotros 10, 20 o 30€? La ignorancia de esta gente es triste, pero veo más sórdidos e inverosímiles vuestros asépticos comentarios... Salid a la calle y mirad.

  125. Anónimo says:

    Suponía que el Galaxi barato era un timo.
    gracias por las aclaraciones

  126. Anónimo says:

    Si estais cansado de webs que mienten, he encontrado una tan real como la vida misma, es onerealbid.com una página de subastas de ocio y artículos que al parecer tienen dos tipos de acceso el gratuito y el privado, el gratuito que corresponde al ocio es gratis acceder y pujar, hay subastas desde 0 euros y subastas de artículos que su acceso cuesta 1 euro y funcionan por ocupación, todo real, de verdad probarlo esta gente promete.

  127. Anónimo says:

    A lo justo. Me he escapado a lo justo. Menos mal que no lo tenia muy claro y buscando información encontré vuestros comentarios que me confirmaron el "tufillo" a tomadura de pelo que parece ser esa subasta.

  128. Anónimo says:

    Desconfiado.com.
    Yo he visto el anuncio en un periódico serio. El Periódico de Cataluña, pero al leerlo me ha pasado como a un amigo anterior, nadie da duros a cuatro pesetas y nada puede ser tan maravilloso, un detalle que me ha hecho buscar información ha sido que, habían 10 comentarios maravillosos, pero no podías añadir ninguno mas.
    Los periódicos deberían tener mas cuidado en ver y analizar los anuncios que ponen.

  129. Anónimo says:

    La cuenta no está bien hecha ya que hay que multiplicar x 0.72 y no x 72 (ya que son céntimos de euro). Aun así, ganan más de 3000€ por un iPhone

  130. Anónimo says:

    china es famosa porke se sabe ke mas 100.000 personaspor lo menos escriben en chats,foros,webs para controlar poblacion...y en occidente ocurre igual pero lo esconden, y en temas dinero pues estan a eso, a timar, robar y jugadas para los pardillos...es el control internet

  131. Anónimo says:

    Muchas gracias por compartir, menos mal que también hay gente buena como vosotros por aquí.

  132. Anónimo says:

    aissss madre mía menos mal que estabais por aquí y que no tenía ni un pavo en la tarjeta sino...., que fuerte me he levantado agili , mira que pensar duros a pstas ya me vale...

  133. Anónimo says:

    Yo entre hace tiempo y no vi donde estaba el timo pero buscando por la web encontré la formula de calcular, hoy he querido recordar el timo y he encontrado a través de la web del www.elmundodeportivo.es (la pongo para que se den cuenta de lo que anuncian) este timo, he entrado y he visto que todos los comentarios relacionados con el articulo eran como los de una teletienda (com por ejemplo: Tengo 4 niños y no tengo tiempo para comprarme un televisor de plasma..).
    Ademas, no se pueden añadir comentarios ni responder a la persona... sol señalar "me gusta"

  134. Anónimo says:

    menos mal que he investigado un poco antes , he encontrado este blog y he confirmado mis sospechas. Es demasiado bonito para ser cierto y ni me he registrado tan siquiera.
    Yo he conocido el sistema de afiliados o referidos, y eso es lo que me mosqueo de entrada.
    Todos los que hablan bien en sus articulos sea el medio que sea te facilitan un enlace ,un codigo o una refencia.
    Casualidad ?? , no , que va , ni mucho menos, estan enviando ingenuos para ellos llevarse comision por referir a gente , y hacer que piquen.
    Si os fijais nunca el enlace es la url exacta en cuestion , si no que va acompañada de una serie de letras y numeros, que pertenece al enlace del sistema de referidos para generar comisiones al que los usa.
    Gracias por este articulo , realmente esta salvando de picar en esta estafa a mucha gente ingenua , que pica el anzuelo tan llamativo , ya que esta muy bien montado y es facil picar.
    Uno de ellos yo mismo.
    Salu2

  135. Anónimo says:

    Esta pagina es una farsa """ http://megabargains24.com/ES/07/?KW=DSPLIT&CAMP=ES_76 """ , solo funcionan los enlaces de Madbid .
    Logicamente , es una pagina para enviar referidos exclusivamente , sea de quien sea esa web , es un timo.
    Es para generar comisiones por referidos, ingenuos que pican el anzuelo de esta gran estafa llamada Madbid.

  136. Anónimo says:

    Yo lo he leído también en un enlace de una página de prestigio y casi me lo creo. Unas pistas para no caer en esto y darse cuenta en seguida que es una estafa son estas pistas:

    1.- En el enlace de la página "respetable" pone en pequeño que es PUBLICIDAD! asi que no es un enlace real de la pagina.
    2.- Los comentarios de esa periodista que analiza supuestamente esta pagina nueva y que consigue muchos chollos están todos super bien escritos, sin ninguna falta de ortografía. Ni uno solo pone un comentario malo y por supuesto, no puedes escribir tu ningún comentario ni los usuarios existen de facebook!! esto es la mejor pista y muchas páginas lo utilizan, tanto como crece pelos mágicos y productos de gimnasio que hacen maravillas!

    Deberían prohibir este tipo de publicidad, pero como siempre.... los perjudicados somos los usuarios que no podamos hacer nada.

    saludos!

  137. Anónimo says:

    buuuaaaahh jajaja menudo atajo de pringaos ke sois todos!!! me parto el culo de risa de vuestros comentarios, sois mas tontos ke mis cojones, como os an timado mis compañeros de Madbid, aleee a joderse desgraciaooos jajaja

  138. Anónimo says:

    Yo acabo de ver un articulo en marca.com y en donde decian que la gente compraba articulos de electronica por un precio bajo y pinche el enlace y del tiro nombre de usuario, email y numero de movil, paso seguido paypal pero soy un precabido con las web que te quieren sacar dinero asi tan rapido y me puse a buscar los comentarios y me encontre este blog, santo blog, gracias a vuestros comentarios no caï en la trampa.

  139. Anónimo says:

    Yo sinceramente me hice una cuenta pero me ofrecieroncomprar ya los créditos pero decidí no comprarlos y investigar y gracias a vuestros comentarios ahí voy a dejar la cuenta con 0 créditos y muerta del asco gracias

  140. Anónimo says:

    Esta pagina esta creada para ricos y millonarios que su intento es robar a gente de media o baja que le cuesta llegar a fin de mes. Os escribe @ivannpiris16

  141. Unknown says:

    Ingenuos!!! Menos llorar y mas denunciar

  142. Anónimo says:

    A mi también me estafaron después de mandarles varios correos dándome de baja y avisando que iba a denunciar.
    Pero me decían que si no gastaba el dinero siempre estaba ahí.
    Esta tarde voy a los moços de escuadra y creo que todo el mundo tendría que hacer lo mismo.

  143. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  144. Anónimo says:

    Yo no he caido en el engaño. De todas maneras la página es bastante sospechosa, poco creible a mi entender. Duros a cuatro pesetas!. Gracias

    Sin ánimo de ofender Catalunya LLiure!.

    Gracias

  145. Anónimo says:

    Solo tiene el botón me gusta.
    No existe la posiblidad de agregar comentarios uuuuhhhhh!.
    No hay comentarios en contra. No me fio en absoluto.

  146. Anónimo says:

    Todavía os pasa poco!!!
    .... y si Catalunya Lliure y Pujol robándoos...

  147. Anónimo says:

    Gracias a dios he leido las opiniones antes de meterme de cabeza como siempre.

  148. Anónimo says:

    Es imposible que te "hecharas atras", como mucho te "echaste atras"

  149. Anónimo says:

    Asi funciona el Capitalismo. Una empresa busca un periodico que le de publicidad camuflada como reportaje, que se venda por un buen dinero, sin duda, venden bien el producto, estafan a todo el mundo y se van de rositas.

    Como habran leido por ahi, en esta sociedad, ni en ninguna otra, se dan euros por 50 centimos. Todo negocio que suene fantastico es FALSO. Antes de empezar busquen en internet referencias, opiniones, contraste. Y si lo han hecho ya de por si eviten el entusiasmo, y actuar asi, por entusiasmo: dejenlo posar... por que si se han puesto a buscar es por que su intuicion ya les indicaba el peligro.

  150. Anónimo says:

    Pues uno mas que casi ha caído en la trampa esa y aun mas he picado el cebo en la página web de telecinco donde veo las motos al echar un ojo en la página web todo parece de maravilla unos chollos increíbles al momento abrí una cuenta de usuario la suerte es que antes de nada decidí pesquisar para saber de que va ya que me pareció muy bueno para ser verdad lo siento por la gente honesta que haya caído en esa estafa y ojalá los cabecillas vayan todos a la cárcel aun que no me lo creo de todas formas dejo aquí el alerta para que mas personas no caigan en la trampa del futuro un saludo!!!

  151. Anónimo says:

    Soy Ucedeo:
    Yo tambien he picado, y a mi mismo me digo. ... GILIPOYAS.-

  152. Anónimo says:

    No me parecía normal, porque nadie vende duros a peseta, (antiguo dicho español) pero estaba muy tentado por esos chollos. Afortunadamente me metí en este foro. Muchas gracias

  153. Anónimo says:

    ¿cómo darse de baja y que borren todos tus datos personales y bancarios, de la web madbid?

  154. javier says:

    grassiaasssssssssss
    Noviembre y siguen stafando

  155. Unknown says:

    NI UN DURAO!!
    Esto no es una estafa ni nada que se le parezca, esto va de la siguiente forma:
    Tu pones tu puja (por ejemplo 5) y si despues viene alguien y puja mas que tu te lo quita, y el dinero ese ya lo has perdido. Si tu proxima puja es de 5,5 y otro comprador puja 6 tu habrás perdido ese 0,5 mas que as puesto luego. Ese sistema de pujas es lo que permite que los productos salgan a un precio tan bajo, ya que mucha gente que ha ido pujando y se ha ido de la puja por el camino ha perdido el dinero que ha pujado.
    Esto es un juego y como en todo hay vencedores y vencidos. Yo no he pujado nunca pero creo que, con cabeza, se pueden hacer buenas operaciones.

  156. Anónimo says:

    Estafadores corruptos...ladrones del UK...es todo una mierda

  157. Anónimo says:

    Hola, a mi casi me enganchan, pero afortunadamente hay gente seria como vosotros. Gracias. Este país es el paraíso de los chorizos, trapicheantes, cambalacheros y gente de la mas baja ralea. Asi nos va. En este país robar y cosas mas graves sale gratis.

  158. Anónimo says:

    Buenas,

    En mi lugar, me he registrado en MadBid dándo sólo el correo y el usuario, y antes de pagar me puse a investigar por internet. He leído bastante a cerca de este tipo de ventas y realmente no hacen nada ilegal, NO ES UN TIMO. El método de venta es sencillo, gana el más fuerte (en este caso, el que más créditos esté dispuesto a gastar por el producto) Es un sistema de pujas parecido al de páginas como ebay, con la única diferencia de que en ebay, si no ganas no pagas lo pujado.

    Soy bastante aficionado a los juegos de facebook, y hay uno (Top Eleven) que tiene este sistema de pujas para fichar a jugadores. En este caso, lo que compras con dinero real son Tokkens, que se utilizan para pujar por jugadores en venta. Si no ganas la puja los Tokkens apostados los pierdes.

    Volviendo a MadBid, sigo pensando que no es una estafa, es una forma de ganar dinero aprovechándose del desconocimiento de las personas que buscan productos caros a precio de ganga. Siempre hay uno que gana (que es el que echa flores a la web) y tropecientos que pierden (que son los que se sienten timado y engañados).

    Imaginarse lo que pueden llegar a ganar (me refiero a los de MadBid) por un producto nuevo y exclusivo. Un producto de 600,00 € que se pone a subasta por 1 centimo, ¿quien no pujaría por eso? A 100 pujas por euro... con que se hagan 60 pujas por ese artículo ya se ha cubierto el precio real. Es decir, que por cada artículo que ponen a la venta se sacan una pasta.

    Pero esto no quiere decir que estén timando o estafando a nadie, tú pujas libremente por el produco que te interesa, el problema está en que no serás el único interesado, vamos, lo que viene siendo un sistema de pujas de toda la vida. La única diferencia es que pierdes los créditos usados por pujar (pero esto sí lo dicen en lo términos y condiciones legales que nadie se lee).

    Saludos y suerte!

  159. Anónimo says:

    No he llegado a comprar nada, sólo me he registrado y ahora veo que me llegan SMS publicitarios. ¿Alguien sabe si estos SMS que ellos envían tienen algún coste para el destinatario? En este caso, ¿para mí? Y, ¿cómo dejar de recibirlos?Gracias. Sonia

  160. Anónimo says:

    gracias por todos estos comentarios y ayudar a los usuarios a no ser estafados :)

  161. Anónimo says:

    Porque el gobierno es igual de ladron y punto y los españoles tenemos los huevos en el culo asi nos va

  162. Unknown says:

    Hola ...
    He estado a punto de picar ... recibí la información sobre madbid a través de una página de confianza : libertad digital (voy a tener que decirles algo). Mi laptop está con demencia senil y pensé que podía "probar" para adquirir uno nuevo. Seguí el proceso de registro pero al ver que había que pagar "no se sabe qué créditos" por adelantado decidí parar e informarme un poco... Afortunadamente, encontré este blog y agradezco a los autores su promoción y a las victimas el sincero relato de su historia.
    Después, he descubierto una referencia en wikipedia : http://en.wikipedia.org/wiki/MadBid , donde se menciona a los creadores de la cosa : Juha Koski y Daniel Rovira. Estos datos coinciden con el registro de "whois" que os adjunto por si fueran de utilidad. Al menos hay algún dato útil por si alguien quiere expresar su opinión de una manera más directa (y, por qué no, "repetitiva").
    El Sr. Koski, según parece, se formó en el IESE Business School, Universidad de Navarra, país: de Rinconete y Cortadillo, del Buscón don Pablos y, modernamente, de vendedores de preferentes. Aquí le podeis ver el careto : http://www.crunchbase.com/person/juha-koski

    No soy jurista e ignoro si hay estafa ni en qué grado (delito, falta ...). Creo que no. Vivimos en un tiempo en que ya no leemos la letra pequeña ... ni la grande, como cuando alguien instala eso que llaman Windows. Esta gente toca nuestro botón de "activar afición al Euro" y -eso sí- envuelven su mensaje en una niebla de publicidad engañosa. Creo que ahí está el punto de partida para poder exigirles algo.
    Poco más que decir ...
    Mario


    [mario@localhost ~]$ whois madbid.com

    [whois.godaddy.com]
    Domain Name: MADBID.COM
    Registry Domain ID: 97600309_DOMAIN_COM-VRSN
    Registrar WHOIS Server: whois.godaddy.com
    Registrar URL: http://www.godaddy.com
    Update Date: 2013-06-24T08:15:43Z
    Creation Date: 2003-05-07T02:15:17Z
    Registrar Registration Expiration Date: 2020-10-01T11:59:59Z
    Registry Registrant ID:
    Registrant Name: Juha Koski
    Registrant Organization: Marcandi Ltd
    Registrant Street: 75 St. George's Dr
    Registrant City: London
    Registrant State/Province:
    Registrant Postal Code: SW1V 4DB
    Registrant Country: United Kingdom
    Registrant Phone: +44.7503549150
    Registrant Phone Ext:
    Registrant Fax:
    Registrant Fax Ext:
    Registrant Email: juha.koski@marcandi.com
    Registry Admin ID:
    Admin Name: Aleksi Asikainen
    Admin Organization: Marcandi Ltd
    Admin Street: 75 St. George's Dr.
    Admin City: London
    Admin State/Province:
    Admin Postal Code: SW1V 4DB
    Admin Country: United Kingdom
    Admin Phone: +358.407672478
    Admin Phone Ext:
    Admin Fax: +358.427672478
    Admin Fax Ext:
    Admin Email: aleksi.asikainen@marcandi.com
    Registry Tech ID:
    Tech Name: Aleksi Asikainen
    Tech Organization: Marcandi Ltd
    Tech Street: 75 St. George's Dr
    Tech City: London
    Tech State/Province:
    Tech Postal Code: SW1V 4DB
    Tech Country: United Kingdom
    Tech Phone: +358.407672478
    Tech Phone Ext:
    Tech Fax: +358.427672478
    Tech Fax Ext:
    Tech Email: aleksi.asikainen@marcandi.com
    Name Server: NS0.DNSMADEEASY.COM
    Name Server: NS1.DNSMADEEASY.COM
    DNSSEC: unsigned
    URL of the ICANN WHOIS Data Problem Reporting System: http://wdprs.internic.net/
    Last update of WHOIS database: 2015-01-04T13:00:00Z

  163. Anónimo says:

    Necesito saber como dar de baja los sms de madmid porfavor.

  164. Para el que quiera darse de baja le explico. Inicias sesión en la página. Le das a editar perfil, ahí veras marcado la opción de los sms y correos electrónicos los quitas y ya esta. Si deseas darte de baja sigue bajando la ventana hacia abajo y encontraras esa opción. Espero ayudaros ;)

  165. Anónimo says:

    Menos mal que he buscado esta pagina porque casi caigo. Gracias!!!!!

  166. Anónimo says:

    ¿Desde cuándo periódicos como 20 minutos, ABC y Marca son serios? ¡Por favor!

  167. Anónimo says:

    Jaja, yo he flipado tb al leer lo de "periódico serio"...A punto de picar he estado yo tb. Gracias a la buena recomendación de mi frikipadre siempre busco experiencias de otros usuarios que son las que de verdad importan.

  168. adelina says:

    Todo el mundo tiene de problemas financieros. Sin embargo es necesario mucho desconfiarse de los anuncios del neto ya que la mayoría de estos anuncios no son en absoluto seria. Sobre todo los que proponen ofertas de préstamo de dinero entre particulares. Me había hecho tener por los estafadores el neto. Después de varios busca, mi amiga lo puso en contacto con el Sr. generoso que ayuda a las personas en dificultades financiera. Este último me concedió un préstamo de 9000€. Entonces si necesita un préstamo entre particulares puede escribirle directamente por: tinostinel@gmail.com
    podrá ustedes ayudar ya que está un hombre bien. Gracias

  169. Anónimo says:

    es la versión 2.0 del timo de la estampita. Unos granujas desaprensivos y unos ignorantes avariciosos. Os reconocéis en alguno ?

  170. Unknown says:

    Suscribo todo lo denunciado. Coinciden los datos, el dinero que pagas, la metodología.... Yo piqué. No hagan caso de esas personas que ganan un iphone6 por 25€... Es mentira. Es propaganda. Eso no pasa. He leido un supuesto artículo de una supuesta periodista donde relataba su primera experiencia y el éxito de su puja.Incluso puede que preparasen todo el escenario para que esa persona triunfase en su puja y poder escribir el artículo. Los veo capaces.... Nadie da duros a cuatro pesetas, nadie da euros a 50 céntimos. Cuento mi experiencia por si le sirve a alguien para evitar el fraude. Gracias

  171. Anónimo says:

    ¡Tengo una ehstampita! ¡Tengo una ehstampita! ¡Tengo una ehstampita! Egs como un billete de 500 € pero yo la vendo por 100 €
    Venga todos los que os apuntasteis a MadBid venid a comprármela que ya estáis acostumbrados, je je.

    Perdón por la broma, pero no paro de pensar: "Si con algo tan evidente pica tanta gente, como no van a picar cuando les llega Rajoy o cualquiera de sus palmeros vendiendo 'eso' que dicen que venden".

  172. Anónimo says:

    Anulé hace tiempo la suscripción a los mensajes para no recibir ni uno y sigo recibiendo correos avisando de nuevos comentarios. Ya me estoy cansado que a pesar de anular la suscripción sigo recibiendo los dichosos correos. No se si es un plan para ganar algo por correo enviado o que, pero espero que se acabe de una vez.

  173. lolo says:

    he caído en este timo aunque no suelo ser cauto pero he caído. no he ganado nada pero sí que he perdido 120 euros. imaginaros mi rabia,espero que con este comentario ayude a que no caiga nadie más ."al que nunca le han engañado en su vida que tire la primera broma".para el bromista sin mala idea.

  174. Marcos says:

    Madre mía, suerte que investigué antes de probar. Lo que me sorprende más, es siguen publicitando como "un truco maravillo" y el periódico o la web que lo publica se quede tan pancha, deben de cobrar comisión, si no no se entiende. Que asco de gente.

  175. Unknown says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  176. Anónimo says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  177. Anónimo says:

    Ufff por los pelos,!!! Gracias, mil gracias

  178. Ronchy says:

    yo pienso que ellos mismos aumentan las subastas como si fueran usuarios ,y al final no lo gana nadie y se lo quedan ellos mismos,claro y tambieen con todo el dinero de las pujas

  179. Esta es mi experiencia con esta pagina web:
    Conoci esta pagina de pujas por internet a traves de INVESTING.COM, pagina con bastante reputacion en temas de trading, bolsa...
    Observe la noticia y entendi desde un principio que la pagina de la que hablaba el articulo era de Pujas a centimos a traves de la compra de creditos. Todo correcto, hago mi compra de creditos y compruebo enseguida que la dinamica del juego requiere de tener gran cantidad de creditos para poder tener opciones de triunfo, por decirlo de alguna manera.
    Soy uno mas de tantos perdedores, en mi caso, cerca de 200 €, sin embargo creo que se esta enfocando mal el aspecto por el cual a mi entender esta pagina web es un Timo.
    Yo escogi comprar los creditos, yo escogi aceptar las normas de puja y yo estudie mi estrategia y entendi que habia posibilidades siempre y cuando las normas de la puja se cumplieran, por ambas partes.
    Tras analizar varios listados de pujas donde te dan la informacion de las ultimas 24 horas observe que la mayoria de pujas se consiguen por insistencia a un precio de coste asequible para el valor del producto.

    ejemplo puja de producto a 10 creditos la puja: imaginemos precio de adquisicion de una Play Station por valor de 500 € y conseguida por 50,75 €.Pues bien, el importe total que conseguiria acumular la pagina web , acumulando 1 ctm cada puja al precio de adqusicion y aproximadamente 0,06 € el precio del credito comprado de antemano,seria de :
    50,75 € x 100= 5075 ctm de € x 10 creditos x 0,06 = 3.045 €.

    Si yo hubiera hecho unas 300 pujas habria invertido para ganar el producto los 50,75 del precio final mas 300x10x0.06, es decir 230,75, lo cual hasta me pareceria un precio muy bueno. Habria triunfado.

    La web gana dinero en un porcentaje muy elevado la mayoria de las veces, y eso me parece bien.

    Yo acepto todo esto, pero donde veo que no se cumplen las condiciones del juego es en ejecucion de la orden de puja, la cual esta alterada a traves del contador / reloj de la puja.

    Es aqui donde a mi entender esta el timo, ya que fueron muchas las veces que estando mi marcador a 00:00 no se cerro la puja a mi favor, lo cual hace que la puja se convierta en una maquina tragaperras sin fin.

    El timo es el reloj y quizas la posibilidad de que existan Bot por parte de Madbid para incrementar las pujas hasta el infinito o mas alla.

    Dicho esto, creo que las autoridades deberian tomar medidas para comprobar el cumplimiento de las normas de la puja. En un mundo imaginario supongo que se podra hacer, donde las grandes empresas no tengan comprados los derechos de pernada hacia el consumidor.

    Siento el toston, pero soy un indignado mas.

  180. Anónimo says:

    Casi me pillan. Gracias.

  181. Anónimo says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  182. Anónimo says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  183. Anónimo says:

    Buenas,menos mal que soy precavido y he mirado información antes de hacer nada que luego pueda arrepentirme,en este caso mi indecisión me ha alludado a no caer en la trampa despues de ver todos estos comentarios.

  184. Anónimo says:

    Buenos dias
    Nadie da duros a cuatro pesetas y esa web esta para ganar dinero, esta claro que toda la gente no se puede llevar el objeto tirado de precio, es una loteria, y hay que tener algo de vista a la hora de pujar, esta claro. Antes de pagar algo en la web , creo que hay que estar seguro de lo que se hace y recopilar la información suficiente, y no ir luego a llorar que es una estafa.
    Un saludo.

  185. Unknown says:

    Espero por el bien de España, que nadie escriba sobre las ventajas del suicidio... Fuerte manadas de borregos. Sabiendo lo mínimo de ventas piramidales, te das cuenta del timo del articulo. Son todos iguales, esta prohibida la publicidad con testimonios. Por eso lo hacen como reportaje periodístico. Pero es fácil adivinar por las palabras claves, que sirven para enganchar mentes ingenuas.

  186. Anónimo says:

    Solo escribo para dar un touché a Alexis Rivera, has dicho claramente lo que estaba pensando yo en todo momento jajajaja, panda de analfabetos, aceptan términos y condiciones (SIN LEER!) DE ALGO EN LO QUE METEN DINERO y cuando lo pierden al tratarse de una tragaperras, van al banco a pedir que les devuelvan el dinero que han perdido (eso si que es estafa).. Así va el país, estos no se leyeron ni los términos de su hipoteca jajajajaja.

  187. Martinone says:

    Otro pringao que han timado

  188. Anónimo says:

    yo también he picado, me han sacado 50 € ahora lo que quisiera saber es como darme de baja para no tener mas perdidas, la tarjeta con la que hice el pago es de monedero y ahora mismo la he dejado a cero, pero tienen mis datos, dirección teléfono y Gmail, algien sabe como darse de baja?

  189. Anónimo says:

    Para dar de baja su cuenta en Madbid deben de ir a la seccion de "Mi Madbid"

    luego en "editar prefil" y ahasta bajo de la pagina dice "Si quieres cerrar tu cuenta MadBid haz click aquí."

    y eso seria todo. :)

  190. Anónimo says:

    Es un timo, la puja pasó directamente de correr en mi favor (después de pujar muuuuuchas veces y gastar dinero) a CERRADA dándo por ganador a otra persona. Ni salió el mensaje de "Espere..." que es lo normal mientras se actualizan los servidores y las pujas. E irónicamente aparecía yo como el último pujador en la zona de "Historial de pujas" y arriba CERRADO dando como ganador a otra persona. No me han hecho ni caso en la reclamación aún mandando una captura de pantalla de algo que ni ellos pueden explicar con el argumento de que se tienen que actualizar los servidores.
    Ah!!! el teléfono de contacto +34518888570 aunque no lo parezca ni ellos lo expliquen en ningún sitio es de PAGO!!!

    Madbid es un timo!!!!!!

  191. Anónimo says:

    Es un timo, la puja pasó directamente de correr en mi favor (después de pujar muuuuuchas veces y gastar dinero) a CERRADA dándo por ganador a otra persona. Ni salió el mensaje de "Espere..." que es lo normal mientras se actualizan los servidores y las pujas. E irónicamente aparecía yo como el último pujador en la zona de "Historial de pujas" y arriba CERRADO dando como ganador a otra persona. No me han hecho ni caso en la reclamación aún mandando una captura de pantalla de algo que ni ellos pueden explicar con el argumento de que se tienen que actualizar los servidores.
    Ah!!! el teléfono de contacto +34518888570 aunque no lo parezca ni ellos lo expliquen en ningún sitio es de PAGO!!!

    Madbid es un timo!!!!!!

  192. Unknown says:

    Pues timo como tal no lo creo porque en su pagina web explican todo a detalle y a ustedes les dio flojera leer lo que decia y solo les soltaron el dinero sin pensarlo dos veces pensando en que ese era su dia de suerte.

    A como se esa pagina es una especie de loteria muy costosa, mas que subasta es una apuesta a ver si le atinas a que alguien mas no oferte. Nadie regala nada en esta vida asi que de algún lado tenia que salir el pago por los artículos que se subastan y ese sale de los usuarios que sus pujas no fueron los afortundos y asi logran ganar mas de 5 veces el valor real del artículo.

    Yo me registre y desconfíe cuando sin decirme nada mas me mandaban directamente a que pagara algo que ni sabia de que se trataba asi que me puse a investigar y al final decidí que si quiero arriesgar mi dinero y tener mas oportunidades de ganar me convenía mas irme al casino mas cercano.

  193. Anónimo says:

    solo un apunte, sin ser un afectado si que realizo lo que denomino consumo publicitario responsable, básicamente es hacer click en cualquier banner publicitario que considere estafa, inmoral o abusivo, de esta forma al responsable del anuncio se le cobra, dinero que va al propietario de la pagina y a la pataforma publicitaria (las plataformas publicitarias modernas en internet cobran por click realizado y no por impresión como antes)

    De esta forma la publicidad de estos "elementos" es más cara y menos eficiente al tener menos conversiones, además de ayudar a financiar el sitio web que visitamos.
    así que cada que vez que veais su publicada click en nueva pestaña y después cerrarla sin más, les estarán cobrando desde 20 céntimos hasta un par de euros.

  194. Anónimo says:

    Tengo una duda, tuve q dar mi tfno para la primera información, Y ahora me han mandado 2 sms dando posibles "estafas" subastas y ahora no se si me los cobran. Yo no si cuenta ni tarjeta, pero puede q mi compañía me lo cobre. Rogaría q me saquen de esta duda. Gracias

  195. Anónimo says:

    Maravillosa estafa legal y bien organizada. Caí por la publicidad y ahora entiendo mejor su sistema. Es casi imposible ganarse una subasta, mejor compren lotería les dará mas dinero en el hipotético caso que ganen. En MadBid supuestamente sus créditos sirven para comprar pero los gastos de envío y manutención son del orden de 50 dolares asi que lo que le salia barato aparentemente sale mucho pero mucho mas caro que en cualquier almacén online. No caigan en la ilusión de recibir productos regalado, esto solo existe en sus videos promocionales. Como en cualquier esquema de estafa (cadenas, ponzi, ...) deben tener "felices ganadores" al inicio y luego un ejercito de gente que sólo va a comprar créditos con la esperanza de ganar, lo que nunca ocurre.
    Por favor no caigan en su trampa! Una persona avisada vale por 10! Corran la voz.

  196. Anónimo says:

    A ver si me entero. Debo comprar créditos para poder pujar... pero la puja es en euros, no? entonces para qué sirven los créditos? Y las compras son en euros o en créditos?
    Desde que descubrí PayPal y su política de defensa del comprador paso de "normas propias de nuestra empresa". Si no aceptan PayPal por algo será. Webs como estas deberían ser castigadas de forma ejemplar para evitar que surjan otras de similares características y por supuesto sin escudarse en el amparo de paraísos fiscales.
    Necesitamos una ley mercantil universal de mínimos que protejan a compradores y vendedores de este tipo de elementos.

  197. Anónimo says:

    A mi lo que me ha hecho sospechar era que me daban 15 minutos (con un contador enorme del tiempo que me quedaba) para aprovechar su "oferta" de doblar mis puntos. Como dice el refrán "las prisas son malas consejeras". un saludo y gracias por foros como este!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 233   Más recientes› Más nuevas»

Leave a Reply