BIDAWAY, EL LADO BUENO DE LAS SUBASTAS A CENTIMO - SPANISH STARTUP



BIDAWAY, la primera web de subastas a céntimo creada por españoles y que no estafa como la inglesa MADBID. ¿Su principal reclamo y diferencia? Solo pagas si ganas la puja.


Desaventurados aquellos que conocieron MadBid antes que BidAway y cayeron en el engaño y la tentación. - Insane Mclero 1, 21-24.

No, ahora serios, por fin una web justa de subastas a céntimo, lo que veníamos reclamando hace mucho tiempo con estafadores como MadBid lo han hecho realidad un grupo de emprendedores españoles del IESE Business School. 
La principal diferencia y quizás defecto (a gusto personal), es que se centra en paquetes vacacionales y no hay más variedad que eso, echamos de menos los coches, los grandes televisores, iphone, ipads, y en general toda la parte de electrónica y tecnología que ofrecía MadBid. Otra gran diferencia es que las pujas suben de euro en euro y no a céntimo, pero sigue el mismo modelo que las normales. 

A nosotros nos ha gustado mucho, el sistema de registro es más sencillo y ofrece la posibilidad de conectar vía Facebook.

Insane Mclero recomienda BIDAWAY, siempre con un uso responsable.


Si algún usuario sufre un incidente o quiere mostrar su desacuerdo con BidAway pedimos por favor que comente o lo notifique mediante email a nuestro blog para exponer opiniones más variadas y contrastarlas.

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    que añadan más cosas y ya será perfecta, pero creo que cuando haya más gente registrada los precios subirán mucho más

  2. Blogger says:

    You could be eligible to receive a Apple iPhone 7.

  3. Blogger says:

    Are you looking for free Twitter Re-tweets?
    Did you know that you can get these AUTOMATICALLY & TOTALLY FREE by getting an account on Add Me Fast?

Leave a Reply