REACCIONES DE LAS MONEDAS VIRTUALES A LA VICTORIA DE TRUMP


Ganó Trump, ganó Bitcoin. 


La comunidad BTC norteamericana votó en masa. Tal y como adelanté en el último artículo, Bitcoin se ha disparado nada más saberse los resultados de las elecciones en Estados Unidos. No un 20% como sucedió con el Brexit, pero ha sido un aumento considerable dado el estancamiento que acumulaba en los últimos días. Y seguirá en aumento, no solo por los resultados electorales americanos, también por la reciente medida tomada por el gobierno Indio de suprimir los billetes de 500 y 1.000 rupias "de la noche al día", pero eso es otro tema.


El incremento partía de los 708$ de las 2:00 de la madrugada, momento en el que empezaban a cerrar los primeros colegios de la costa Este. Su máximo hasta ahora ha sido de 740$ a las 8:44h de la mañana, cuando ya hacía 3-4 horas que se conocía la victoria de Trump.

Pero bitcoin no ha sido el único beneficiado, las criptodivisas TRUMP y PUTIN han experimentado un incremento del 199,6% y 55,9% respectivamente en su valor (en el momento de redactar el artículo). Fácilmente explicable por la victoria del candidato republicano y "de rebote" por su conocida afinidad y aprecio al líder ruso. 



Por otro lado, la parte negativa se la lleva prácticamente todo el resto de mercado de las criptodivisas (como suele suceder cuando hay una fuerte subida del Bitcoin) y una de las peor paradas ha sido CLINT, con una caída de hasta un 82% en las últimas 24 horas.


2 Responses so far.

  1. Blogger says:

    YoBit enables you to claim FREE COINS from over 100 unique crypto-currencies, you complete a captcha one time and claim as many as coins you can from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and keep claiming.

    You can press claim as many times as 50 times per one captcha.

    The coins will safe in your account, and you can exchange them to Bitcoins or any other currency you want.

  2. Blogger says:

    Did you think about using the ultimate Bitcoin exchange service: YoBit.

Leave a Reply