ROBAR BANCOS CON ... ¿LIMONES?

Es bien sabido por todos, que no corren tiempos de fiesta ni felicidad como años atrás, es por eso, que muchas personas se ven obligadas a actuar de manera frecuente de un modo poco cristiano (por decirlo de alguna manera). 




En el último año en España, los robos con violencia han aumentado cerca de un 11%, y en Catalunya un 10,5%. No es de extrañar, que sean bastante comunes las noticias sobre robos y a las que ya por desgracia nos vamos acostumbrando cada vez más. Pero lo que ya no es tan común, es el curioso método que desarrolló el señor McArthur Wheeler, americano, concretamente de Pittsburgh. Este inocente caballero de 46 años, se disponía a dar su último golpe después de un largo historial delictivo, cuando a plena luz del día y a cara descubierta entro en un banco de su localidad y trató de robar todo lo que pudo, pero en menos de un minuto fue arrestado. El hombre tremendamente sorprendido por su captura, preguntó a los agentes como lo habían descubierto, y aquí viene lo curioso del caso, el señor Wheeler había probado en casa un nuevo método infalible para no ser visto. Se roció la cara con zumo de limón y realizó una fotografía de si mismo, él, aseguraba que no aparecía en la imagen y por consiguiente le hacía invisible a cualquiera. Pero lo que de verdad ocurrió, es que al rociarse con el zumo de limón, el escozor de los ojos le impidió apuntar bien a su rostro y disparó la foto en un ángulo en el que no aparecía. La tontería le ha costado una condena de 24 años de cárcel, esperemos que no se lleve allí su inocencia, aunque probablemente, bien pronto la perderá.




FUENTES:

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20121031/54353703177/aumentan-un-15-los-robos-con-violencia-e-intimidacion-en-catalunya-este-2012.html
http://mindhacks.com/2010/02/11/the-burglar-with-the-lemon-juice-disguise/
http://www.eljueves.es/2012/11/08/ladron_intenta_hacerse_invisible_con_zumo_limon_para_robar_banco.html

4 Responses so far.

  1. jajajjajaja brutal! s'ha de ser estupid jajaja, segur que ara s'ho pensarà més al intentar nous invents!!

  2. Unknown says:

    hay crisis, económica y de sentido común....

  3. McLero says:

    Me encantó la noticia, y más o menos conseguí vincularla con la actualidad económica.

  4. Unknown says:

    jajajaja pues muy bien colada la notícia. ¡Ánimos y a seguir!

Leave a Reply