LAS 5 MANSIONES MAS CARAS DEL MUNDO


5. Hearst Castle, California, Estados Unidos – $190 Millones 

El Castillo Hearst es un palacio construido por el magnate de prensa William Randolph Hearst. Ocupa una extensión de 160 km² y cuenta con 56 habitaciones, 61 baños, 19 salones, una gran extensión de jardines tanto interiores como exteriores, piscinas, pistas de tenis, un cine, un aeródromo.

-----------------------------------------------



4. Fairfield Pond “The Hamptons”, New York, EE.UU – $220 Millones

Esta casa hace frente al Océano Atlántico y se encuentra en 63 acres. La mansión, que mide más de 110.000 pies cuadrados(10.000 m2), incluyendo 66,000 pies cuadrados(6,100 m2) de casa principal, tiene una fachada de estilo italiano, 29 habitaciones y 39 cuartos de baño.

-----------------------------------------------


3. One Hyde Park Penthouse, Londres, Reino Unido – $225 Millones

Exclusivo complejo residencial y comercial situado en Knightsbridge, Londres.
Los promotores de One Hyde Park, el conjunto residencial de apartamentos más caro del planeta, temieron allá por 2008 que con Londres y su universo inmobiliario en caída libre a causa de la recesión, los cuatro edificios que le habían encargado al "superarquitecto" británico sir Richard Rogers, con vistas de lujo a Hyde Park y anunciados como ‘la dirección más exclusiva del mundo’ pudieran peligrar ante la crisis. Pero el tiempo ha demostrado que quien tiene muchos millones, apenas sufre cuando el resto del mundo tiembla. Por no hablar de lo suculento que puede ser un apartamento de 100 millones de euros para evadir impuestos.

-----------------------------------------------


2. Villa Leopolda, Riviera Francesa, Francia – $750 Millones

“Villa Leopolda” es la villa más grande en la localidad francesa de Villefranche-sur-Mer en la Riviera francesa. 
La historia de “La Leopolda” se remonta a 1902, cuando el rey de Bélgica Leopoldo II pagó 1 franco simbólico por hacerse con un terreno donde poco después se erigiría la idílica mansión. El complejo de edificios escalonados que conforman Villa Leopolda, a cuyos pies hay una inmensa piscina ovalada flaqueada por árboles, está situada en medio de un vasto jardín de ocho hectáreas en cuyos olivos, naranjos, limoneros y ciruelos trabajan hasta cincuenta jardineros, hay que tener en cuenta que tiene 8 hectáreas; es decir, 80.000 metros cuadrados..

-----------------------------------------------


1. Antilia, Mumbai, India - $1 Billón de Dólares

Te presentamos la casa más grande y cara del mundo: su nombre es Antilia y se levanta en Mumbai. Se trata de una torre unifamiliar de 60 pisos con un diseño inspirado en los jardines colgantes de Babilonia, y construirla ha costado a su propietario, el multimillonario de origen indio Mukesh Ambani, unos 1.000 millones de dólares (710 millones de euros).

La casa cuenta con más de 37.000 m2 repartidos en 27 plantas que incluyen sala de cine, gimnasio, 168 plazas de garaje, tres pistas de aterrizaje para helicóptero, nueves ascensores, piscina, jacuzzi, solarium y un salón de baile acristalado. Es más grande que el palacio de Versalles.

La familia, que se ha mudado recientemente a la casa, está formada sólo por cinco miembros: el señor ambani, su mujer y sus tres hijos. a ellos se sumarán las 600 personas de servicio que cuidarán de que en la casa no falte de nada

5 Responses so far.

  1. Blogger says:

    Claim free satoshis over at CLAIM BTC. Up to 57 satoshis every 20 minutes.

  2. Blogger says:

    If you are searching for the best bitcoin exchanger, then you should pick YoBit.

  3. Blogger says:

    If you're trying to BUY bitcoins online, PAXFUL is the best source for bitcoins as it allows buying bitcoins by 100's of different payment methods, such as MoneyGram, Western Union, PayPal, Visa, MasterCard, American Express and even converting your gift cards for bitcoins.

  4. Blogger says:

    Ever try to maximize your free satoshi collections by using a BTC FAUCET ROTATOR?

  5. Blogger says:

    11,000,000 Identities were stolen over the last year. You might be next. Protect yourself with IdentityForce.

Leave a Reply