NULU: APRENDE ENGLISH LEYENDO NOTICIAS DE NEGOCIOS





Nulu es una plataforma online que te ayuda a aprender inglés sin dedicarle más de cinco minutos al día de una manera fácil y dinámica. 

¿Cómo? Leyendo notícias y notas de actualidad en inglés, escuchando grabaciones de hablantes nativos y comentando los artículos con el resto de usuarios. Para aprender un idioma hay que practicarlo sin aburrirte, y Nulu es el sitio ideal.

El funcionamiento de Nulu es muy sencillo: los usuarios escuchan a hablantes nativos del inglés mientras leen artículos de sus personalidades y temas favoritos. Puedes incluso decidir el nivel de complejidad de las historias (fácil, medio o avanzado), la velocidad a la que debe pronunciar las palabras el traductor/a y si deseas recibir por correo electrónico nuevas historias, además, cuentan con traducción profesional (provista por humanos, no por máquinas) cuando lo necesites. Todo tu progreso es guardado y lo mejor de todo es que puedes hacer esto con tan solo unos minutos al día, desde cualquier parte y en cualquier momento.

Hoy en día, todos sabemos lo importante que es conocer idiomas como el inglés en el mundo de los negocios, y esta herramienta web te permite seleccionar las noticias que más te gusten o interesen e intercambiar opiniones con los otros usuarios de la comunidad y comentar en las noticias. Cada historia te da la opción de desplegar preguntas sobre la misma, de esta forma, puedes probar cuanto aprendiste del texto leído, y además si alguna palabra te crea dificultad, la puedes marcar con una tarjeta de repaso que más adelante puedes consultar para estudiarla.

¿5 minutos al día para aprender inglés?

Esa es la premisa de NuluLa idea surgió de Eitan Geft, quien ha sido maestro de inglés en numerosas universidades de Estados Unidos y el extranjero desde hace más de 10 años; con tantos años de experiencia Eitan encontró que una manera fácil de lograr que una persona se interese en otro idioma, es cuando se aprende a través de contenidos frescos y temas de actualidad. De esta manera se le ocurrió crear una plataforma, en donde, sin importar tu nivel de conocimiento sobre el idioma inglés puedas aprender diariamente algo nuevo a través de noticias de interés general. Es una herramienta con un aspecto visual muy sencillo e intuitivo.

¿Cómo me registro?
Para registrarte ve directo a Nulu con nuestro link promocional que te proporciona un 10% de descuento, una promoción única que te recomendamos. Aprende inglés o mejóralo de cara a futuros negocios internacionales.

¡APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN PARA REGISTRARTE Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO! HAZ CLICK AQUÍ




Opinión de profesores sobre Nulu:

"Lo que mis alumnos y yo pudimos notar es que Nulu resultó ser más sencillo y amigable de usar, a diferencia de otros programas que habíamos probado anteriormente... también les agradó mucho el poder tener acceso a todo desde la página web y ni siquiera sintieron que les estaba dejando tarea."  Alejandra Rivera Ferreiro, Head of the English Department, Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM.

“Nulu es una manera bastante buena de incrementar el vocabulario y la comprensión de la lectura.” Jonathan Zoia. Profesor, Universidad de Loyola, Chicago.

“Me parece que Nulu es una gran herramienta. Nunca antes había visto una herramienta que combinara tan eficientemente la comprensión lectora y la comprensión auditiva.” Rodolfo Mata. Profesor, Universidad de California, San Diego.

“Es un programa excelente, fundado en principios pedagógicos sólidos para la adquisición de una segunda lengua.” Karen Breiner-Sanders. Profesora, Universidad de Georgetown.


4 Responses so far.

  1. Pedro Barraza says:

    Le echaré una checada. Espero me sirva para poder aprender inglés mientras estoy en la oficina. ¡Que bueno que nos puedan conseguir descuentos y promociones! ¡Felicidades!

  2. Manu says:

    Se ve bien esta plataforma, en mi clase el profe la usó muchas veces y era todo más ligero de llevar

  3. Hola, lo probé y no está mal. Sin embargo creo que me quedaré con lingua.ly.

    Un saludo!

  4. Anónimo says:

    El aprendizaje del inglés actualmente es de vital importancia por esta razón me gustaría recomendar la siguiente pagina donde se puede encontrar diferentes tips de vocabulario de inglés de negocios por medio de Podcast que pueden usarse en nuestra vida diaria!

    www.100pcbe.com

Leave a Reply