7 MODOS DE TENER DINERO AL INSTANTE - DINERO FACIL


Llega el verano, y con ello las prisas por reunir el dinero que no has ahorrado durante el año para viajar. Descubre siete maneras de obtener dinero al instante.


1. Vender tus cosas. Limpia tu casa y ordena para ver que puedes vender en webs de segunda mano o mercadillos. Ropa, juguetes o consolas, y libros, es lo que más se vende. Tal vez incluso joyas. 

2. Preguntar a tus amigos por "las sobras". Pregunta a tus amigos si tienen algún artículo viejo que les gustaría donarte para luego vender.

3. Devuelve compras recientes. Devuelve aquello que aún puedas y que recientemente has comprado, como suele ser la ropa, para así añadir dinero a tus ahorros.

4. Usar Fiverr.com. Busca ofertas u ofrecete a ello. Una web muy recomendable.

5. Pasear perros. Algo muy normal entre los jóvenes norteamericanos que quieren ganarse un dinero extra en verano y poco integrado en España, aunque será porqué somos más saludables, o tenemos demasiado tiempo...

6. Alquilar tu sofá o habitación. Está muy de moda en los países nórdicos y si vives en ciudades importantes, te puede salir super rentable. (Airbnb.com)

7. Recurre a tu talento. Etsy.com es una web que me apasiona y que descubrí a través de unos amigos daneses, puedes comprar objetos únicos (handmade) a buen precio y también vender tus própias creaciones. Hay diseños espectaculares.

2 Responses so far.

  1. Blogger says:

    Criminals can be using your ID. Protect yourself with IdentityForce. Enroll now.

  2. The best thing to do transfers is to use some kind of app, I always recommend them for your convenience.

    Thanks for the info,


    Regards!

Leave a Reply