BIXVA.COM, LA MEJOR MARKETPLACE PARA COMPRAR Y VENDER SERVICIOS PROFESIONALES


Bixva.com es una marketplace para comprar y vender servicios profesionales, que cuenta con garantías de calidad para asegurar una agradable experiencia tanto a compradores como a vendedores. 

Bixva se planta como la mejor opción en el ámbito del marketplace. Puedes ofrecer tus servicios a infinidad de clientes que acuden por la fama que presenta la web. Pero también vas a encontrar profesionales de garantía que te ayudan siempre con resultados excelentes. Hemos comprobado varios servicios y en todos damos la máxima puntuación. Es difícil creer que se puede dar una satisfacción completa al usuario, pero Bixva lo consigue, sin duda.

Hay mucha variedad y cantidad de servicios en la web. Servicios profesionales como: Diseño gráfico, programación y tecnología, mercadotecnia online, educación, video y animación, creatividad y diversión, escritura y traducción de textos, estilo de vida, música y audio y negocios. Y lo mejor, todo por 90$ pesos, unos 5,3 euros por bix, es decir, por servicio comprado o vendido. Esta web puede solucionarte cualquier problema muy rápido. Nosotros necesitábamos un logo urgentemente, y en todas las webs nos cobraban 100 euros o más, pero encontramos Bixva y un profesional nos resolvió el problema por solo 5,3 euros. ¡increíble! 

Adjunto un perfecto vídeo de presentación que Bixva usa para dirigirse a los usuarios primerizos para tener las ideas más claras y conocer bien la web.



One Response so far.

  1. Blogger says:

    Quantum Binary Signals

    Professional trading signals delivered to your mobile phone daily.

    Start following our signals right now and gain up to 270% per day.

Leave a Reply